[quote=“Megadeth, post:22284, topic:114430”]
Que sé yo, preguntale a algún bostero [emoji38][emoji38]Pero no decía si la banda roja era en diagonal u horizontal
[emoji51
[/QUOTE]We jaja
Que sé yo, preguntale a algún bostero [emoji38][emoji38]Pero no decía si la banda roja era en diagonal u horizontal
[emoji51
[/QUOTE]We jaja
[emoji51
[/QUOTE]Igual no te niego que es de terror. Porque encima el azul del sur podría ser Voke, pero omitió el amarillo. Y la posición de los colores…de terror
Si te fijas dijo esto dos días antes de la fecha programada para el partido… es un psicópata este muchacho
En realidad yo se que es asi porque mi vieja es paraguaya. Preguntaba, capaz por ahi sabias guarani y querias decir otra cosa.
Rojo, blanco y azul.
---------- Mensaje unificado a las 08:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:43 ----------
Donde lo dijo?
El gerenciador es Bragarnik, representante de varios jugadores de este plantel actual y con muuucha llegada a la CD de Boca. Los otros clubes sudamericanos están entongados en la Liga Sudamericana paralela a Conmebol.
La Confederación Sudamericana de Fútbol informó mediante un comunicado que la reunión que sostendrán desde las 11 los presidentes de River y Boca
Ja…
La liga sudamericana se la meten en el orto si FIFA no los reconoce.
Todo apunta a que nos sacan del Monu, es una total desventaja en todo sentido para nosotros, deportivo y economico. Lo unico “bueno” es que nos evitariamos infiltrados.
Fué lo que siempre buscaron.
A esta altura lo unico que importa es que se juegue, que elijan la cede, el dia y la hora si quieren. Los jugadores y el Muñeco deben querer comerse lo que se le ponga enfrente.
Lo pasamos por arriba.
No debería cambiar nada astrológicamente, está todo “escrito” ya.
Leo Heindel
Muchachos/as, entiendo la ansiedad, el desconcierto… pero creanme que no puedo contestar los mensajes que me mandan, algunos los abro y los leo, pero no puedo contestar…
Es un momento en donde hay que buscar la calma a como de lugar. No crean todo lo que vean y escuchen en los medios: Mercurio retrógrado y combusto. En cuadratura con Marte. Luna en Cancer cuadrando con Venus y Urano…
Es un momento de confusión y desinformación. Tiresmosle buena vibra a Donofrio, que mas que nunca debera mantener la Guardia Alta. Humildad y Fe. Que el Cosmos recompensa.
D’Onofrio volvió a primerear a angelici. Muy VOC.
Lo que quieren es sacarnos del Monumental, donde jugamos 7 finales continentales y ganamos TODAS.
SÍ, ganamos otras copas en otros lados pero el Monumental tiene “algo” que lo hace imbatible en esas instancias.
D´onofrio debe hacer todo lo necesario para que juguemos ahí.
Ademas seria lo justo
---------- Mensaje unificado a las 10:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:45 ----------

Me acuerdo que leo heindel habia puesto que la grieta entre ambos clubes, sus dirigentes, hinchas y jugadores se iba a agravar muchisimo despues de esta final.
No termino aun y parece que si. Ya me estoy llevando como el orto con mis amigos bosteros y somos mas o menos racionales todos. Ni hablar de los dirigentes. Y lo que va a ser en otros lados…
Esto va a terminar como el orto. Ojala le pegue con que lo ganamos tambien, lo unico que me importa.
A esta altura solo me importa ganarles en la cancha, nada mas.
Con o sin publico. Por lo menos se juega. Pero que verga que nos saquen de River lpm
A todo esto, mañana le ganamos al lobo?
Miren que si nos sacan del país cambian las solares y lunares…
A esta altura tengo tanta calentura que me banco hasta jugar de nuevo en la Bombonera con tal de ganarles.