Que onda los colores que tiró calipto del asteroide? Se acuerdan cual era? A qué bandera les recuerda?
Paraguay

La copa esta queda en casa, confíen!!!
QUE CARAJO SABEN SI SE JUEGA O NO SE JUEGA SI LO DECIDEN 3 MUGRIENTOS DE TRAJE
Es lo que dije…
Ponele tacleno
Perdón no te había leído
---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------
Quiero seguir delirando un poco más pero si pensas en nuestra camiseta alternativa y que colores se necesitan para lograrlo…
Perdón estoy muy manija con todo. Siento que las cosas se están acomodando y empiezo a delirar. mejor me voy a dormir jajaja
Defensa y Justicia pidiendo sanción para nosotros…JAJAJAAJAJAJAJAJAJ
[TWEET]1065747442602307590[/TWEET]
What?? Por qué? Todo este circo de equipos apoyándolo me suena a que el gordo sabe que está en desventaja y empezó a pedir apoyo.
Este vago es raro, lees las cosas que pone y pensas que esta sobrepasado de merca y despues termina sucediendo lo que ya sabemos, no habia visto esta publicación, invitenlo a que venga.
Huele a gel barato
No se nada de numerología ni de astros (pero creo en todo) y no se cuando se va a jugar, donde, en que horario, con que camiseta pero estoy cada vez mas tranquilo y seguro que esta nooo seee nooosss escapaaaaa!!!
Visualzo el triunfo!!! Se va a dar!!! Y vamos a festejaaaaarrrrrrrr!!!
El público memes del asteroide que hicieron acá. Es consciente de la existencia de este thread. Pero no creo que se quiera involucrar. Aparte aparece uno con el nombre de calipto y lo baneamos jajajajajja
Che los de los números me asusta más que cualquier otro astro jajajaj
Te amo astrologicamente 11-11 jajaja
Calipto pone en un twit claramente que la estrategia del gaturro macri es la vuelta sin visitantes … no puedo poner captura… el twit es del 5 de noviembre
jajajaj si, ni lo digas.
Claro, yo me perdí todas esas cosas, me quise aislar un poco de todo este ultimo mes , todavia lo hago pero de la tv, no estoy mirando nada, traten de no mirar, solo buscan ponernos nerviosos a todos, ese es el objetivo de todo esto, ellos se aprovechan de las energias negativas, no me pregunten cómo, pero a ellos les sirve a sus propósitos.
Mucho 11, mucho 13… Los fans del ojo y la piramide estan a full, los amigos de macri, el club de macri para unos pocos, los que manejan de verdad las cosas y a quien el se debe.
Es un parásito y juegan con la gente.

La gente comun no entiende:

El culpable de todo lo que esta pasando se llama macri.
Como Nostradamus.
che pero justo justo sus iniciales tenian que ser “GM”?
hmmm…
Que boludo!!! recien me doy cuenta!!