Predicción del Futuro y Astrología

Y ahora?

MisterChip (Alexis)
‏Cuenta verificada @2010MisterChip
19 hhace 19 horas

#OJOALDATO - Boca NUNCA le ha ganado a River en 11 de noviembre:

11.11.1973: River 1-0 Boca (en Vélez)
11.11.1979: Boca 1-1 River (en Boca)
11.11.1984: River 4-1 Boca (en River)

7 Me gusta

[TWEET]1061622520330272770[/TWEET]

Vamos millos q hoy tenemos q ganar

Conclusión para todos los “ingenuos”:
A MACRI NUNCA SE LE ESCAPA NI EL MÁS MÍNIMO DETALLE.

Como ya lo dijimos varios al comienzo de este thread: Macri es un fanático de la astrología y de las ciencias ocultas.

O por qué piensan que Macri es un hombre de suerte?

Estaría HORAS escribiendo con lujo de detalle cada uno de los acontecimientos a lo largo de la vida de Macri en los cuales el actual Presidente de la Nación y ex Presidente de boca salió ganando y airoso.

No es para nada casualidad ganar casi todo por penales o en ballotage.
[MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION];

Contra Once Caldas no metió ninguno y el país se cae a pedazos. Macri va a terminar marcado como el ser más nefasto de los últimos 40 años en Argentina. Otra cosa es que sea un mafioso, coimero y se haya rodeado de gente poderosa para promover sus curros.

5 Me gusta

???

La última final jugada un domingo, fue en 79. Curiosamente, uoca perdió esa final.

---------- Mensaje unificado a las 11:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:34 ----------

2018 = 2+0+1+8 = 11

El 11 no se simplifica.

2 Me gusta

Según lo que pude ver, uno de los cambios con respecto al día de ayer es que si se jugaba ayer la luna estaba en Sagitario, hoy la luna está en Capricornio.

ah joya… pero y eso en que influye?

Como dijeron mas arriba, Macri puede no ser masón (y no creo que tenga que ver con que sea un burro, porque burros masones también los hay… no se por qué los tienen tan arriba) pero lo que es seguro es que es funcional. La masonería es, básicamente, una red de lobby internacional, desde hace ya mucho tiempo y si me permiten decirlo, creo que cualquier interés de la masonería actual choca con los intereses del pueblo argentino. Como dijo Terry mas arriba, a Macri no se le escapa ningún detalle… pero no se le escapa no porque él sea o no sea masón, sino porque está muy bien asesorado; hay mucha gente mas poderosa y con muchísimo mas cerebro que ese idiota que entiende que este tipo es una herramienta para sus intereses propios. Y mañana, claro está, lo echan de una patada… como hicieron con De la Grua

2 Me gusta

perfecto… pero te fijaste que al gaga nadie lo toca? mepa que tan idiotas no son. no se. digo

Segun la madre de un amigo q es numerologa,tarotista,etc… hoy se define el campeon,cree que se deberia dar un partido con un ganador amplio. Veremos…
Renzog necesitamos de tu sabiduria,aparece x favor !!

1 me gusta

Llegaron?!

2 Me gusta

Estaría bueno que alguno de los astrólogos que solían hacer buenos aportes, nos den un panorama de como estamos para hoy.

1 me gusta

@renzog; Me mandás un MP para darme esperanza o quitarmela totalmente? Necesito algo de fé, loco. Qué dicen los astros?

1 me gusta

Casi todos los astrólogos de River SE BORRARON

Macri se va en diciembre en helicóptero de color azul y meo con banderas negras escritas “gracias por la libertadores”.

2 Me gusta

Si ya se. Pero algunos entran a ver. Ayer comentó algo Renzog. Tiren una punta para los desesperados.

1 me gusta

A esta manija astrológica te la regalo.

2 Me gusta