Predicción del Futuro y Astrología

Los Iluminati eran una secta que dejó de existir hace dos siglos. En Alemania se les echaba la culpa de todo y el Reino de Baviera (de donde eran) los persiguió y los difamó. La palabra que llama mucho la atención quedó como anécdota y se usa para básicamente cualquier sociedad secreta o secta. Por eso cuando se habla de “los Iluminati” no hablan literalmente de los Iluminati porque no existen mas.

Los masones para hacerla corta, hacen lobby. Y si tenemos que reducirlos a algo, son básicamente una ideología política de corte liberal-aristocrática. Tienen sus cosas buenas y malas. A ellos les debemos la debilitación del feudalismo y el derrocamiento de reyes, pero también el apoyo internacional al sionismo y la influencia británica en nuestro país, así como de mega-corporaciones en cualquier otro país del mundo. Son “internacionales”, es decir, no tienen país ni nación. Una de las cosas que soporta universalmente toda la masonería es la globalización. Por ejemplo, bajo la bandera de las “libertades individuales”, con apoyo masón entraron en muchos países toda esta mierda del aborto y lo que muchos llaman “las leyes anti-familia”. En España y Francia hasta han sido denunciados públicamente por grupos y personajes nacionalistas. Por esto es que muchos cristianos y católicos los odian, sobretodo en épocas de hace dos o tres siglos cuando promovían el iluminismo y combatieron la forma de vida medieval donde la religión impregnaba todo con las ideas de que “el hombre mueve el mundo”. Para hacerla corta, para cualquier grupo conservador de cualquier tipo (como los religiosos de la vieja escuela) y para cualquier nacionalista de cualquier país, los masones son enemigos políticos porque promueven exactamente lo contrario.

---------- Mensaje unificado a las 12:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:15 ----------

Por eso mismo… ¿Cómo lo van a tocar si hace lo que le dicen?

1 me gusta

Tienen el PODER MUNDIAL.
Con eso te digo todo.

bueno. pero a lo que voy es. que pertenecer tiene sus privilegios. y para llegar a eso no es cosa de tontos. y en contrapartida. no imagino un grupo de poder en las sombras. seleccionando a gente inepta. y en contrapartida. CON ESA GENTE. se asegure la hegemonia en todos los ordenes y aspectos…
ser tontos. pero pertenecer a grupos de poder. no suena logico.
hay algo que no encaja… no cierra la cudratura del circulo…

Desde las predicciones de Joe hasta los illuminatis…Bienvenidos al thread mas loco del mundo

7 Me gusta

Calipto dijo que el oso baila en la bosta

10 Me gusta

Se llama herencia, los “nuevos ricos” lamentablemente son todos pelotudos pero tienen el gancho y la teca

3 Me gusta

Calipdios totalmente desvestido y sin pudor.

3 Me gusta

hmm… yo no estaria taaan seguro…

Si ganamos, a Calipto hay que darle la presidencia honorifica del club, me chupan un huevo las 7 millones de tapadas de Amadeo

9 Me gusta

tampoco es para tanto… porque hay tipos a los que le tiene un cagazo atroz…

Te cito solamente para decirte que siento un fuerte amor por tu avatar jajaja

---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:48 ----------

Bieeeeeeeeenvenido a doc tops

2 Me gusta

Astros por favor con un empate me voy chocho colaboren

Mariano me dijo que estamos mucho mejor para hoy que ayer. Esperemos que se nos dé un buen resultado!

5 Me gusta

No veo por qué no. Macri no necesita ser inteligente y no está ahí para tomar decisiones críticas sino para poner la carita y seguir a quienes le asesoran. Sin ir mas lejos, Macri no se hizo millonario y poderoso por mérito propio sino por sus dos padres; de la misma forma que muchos reyes fueron reyes por ser hijos de, al igual que toda la dinastía Rockefeller y Goldman Sachs.

3 Me gusta

Ayer hablaban de astrología. Hoy entro y veo pura numerología, al punto que casi confirman el Half Life 3. No entiendo más nada, y la manija no me deja pensar.

8 Me gusta

Se dan cuenta como hicieron todo a proposito?

11/11/2018 = 11/11/11 = 11+11+11= 33
Y la final se juega dentro de 13 dias.

Ahi tienen.

1 me gusta

Y si ayer no llovía? y si hoy llovía?
No puedo comprender como hay gente que hace de las conspiraciones una verdad absoluta.

1 me gusta

11/11 = 1+1+1+1= 4

1 me gusta

Y 33 = 3+3 = 6
Siendo 6 = 3!
3! = 3 * 2 * 1

log(3!) = 0,77

7 + 7 = 14
1 + 4 = 5

5 * 5 = 25, 25 - 5 = 20
20 / 5 = 4

Saludos