Me encanta como Joe tira todos esos nombres entre líneas y estamos todos cómo boludos tratando de entender jajaja
2 Me gusta
luisfe
9 Noviembre, 2018 10:09
20433
Como olvidar ese Triunfo estrafalario jajaja
3 Me gusta
Qué ganas de que Joe lo cague bien a piñas al caco de Cascini
3 Me gusta
luisfe
9 Noviembre, 2018 10:19
20437
Gustavo Yarroch
@GustavoYarroch
Siguiendo Siguiendo a @GustavoYarroch
Más
Juan Carlos Crespi por @radiolared : “Mañana les rompemos el culo. Mañana ganamos 2 a 0”. Este señor es dirigente de Boca.
3 Me gusta
ya le habia dicho todo…pasa que el simio de mierda no entiende de sutilezas
2 Me gusta
También dijo y ‘si no podemos ganar, vamos a hacer todo para ganar, hasta lo imposible para ganar’
3 Me gusta
luisfe
9 Noviembre, 2018 10:32
20440
Es un delincuente, con todas las letras.
5 Me gusta
Va a tener laburo Saturno eh.
10 Me gusta
persona horrenda seguro es capaz de vender a los hijos para papotearse
11 Me gusta
No se con que piensan algunos. Regalar los terrenoa del club y la final de la copa? En que se beneficiaría river con eso? De ultima si me decis “la final de la copa está arreglada para river en cambio de un mejor precio para vender los terrenos” seria mas creible
2 Me gusta
Rayo
9 Noviembre, 2018 10:41
20444
No los leas…
siempre del lado correcto del universo tenemos que estar…
son muy tendenciosos todos ahi…
Se dan mas vuelta que cuando freis una milanesa
Agustin Leo Mariano Renzog calipto , a esos dale bola
No se por que pero para mi también la ida es empate.
2 Me gusta
Rayo:
No los leas…
siempre del lado correcto del universo tenemos que estar…
son muy tendenciosos todos ahi…
Se dan mas vuelta que cuando freis una milanesa
Agustin Leo Mariano Renzog calipto , a esos dale bola
No se por que pero para mi también la ida es empate
Agustín no está del todo convencido
Kwyjibo:
Thundercracker- vi muchas cosas extrañas en el tret. Extrañas, tetricas, lugubres, enfermisas y perversas y… quiero entrar.
Luchito- no sabemos de que estas hablando Kwyjibo…
GonzaG- y no puedes entrar a los magicos, es muy exclusivo!
Luchito- oh, cielos! Teniamos un muy buen grupo de wasap secreto…
Thundercracker- los magicos eh! Como se entra?
GonzaG- solo hay dos formas de entrar al grupo, ser bostero o salvarle la vida a un magico…
Thundercracker- ahh, noo, grhu, guh ghuu… te salve la vida! La comida con huevo puede matarte, por el bostesterol…
GonzaG- olvidalo Kwyjibo, aunque se ha establecido que Pepin contiene bostesterol, no se a probado concluyentemente que aumente el suero bostesterico en la sangre…
Thundercracker- asi que te atraparon los del grupo de bosteros no?
GonzaG- ah no! Eso no Kwyjibo, estas muuy equivocado!
(Pepin Cascaron sale por la puerta)
Thundercracker- ven aca maldito huevo!!!
https://youtu.be/zs2XzwiCw0
Los magios? Los asteroides
---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------
Que zarpados que son estos macristas forros…
---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------
Leon_Riverplatense:
Habría que analizar con los que saben el tema de los Ciclos de 18 años de los Nodos Lunares.
En 1996 con NODO NORTE EN LIBRA River ganó la Libertadores — 18 años después con NODO NORTE EN LIBRA ganó la Sudamericana 2014.
En 1997 con NODO NORTE EN VIRGO River ganó la Supercopa Sudamericana — 18 años después con NODO NORTE EN VIRGO ganó la Libertadores 2015.
Ahora en Noviembre/2018 entramos a NODO NORTE EN CÁNCER (hasta el 2020) — Fíjense cuál fue el período anterior en el cual estuvo posado el NODO NORTE EN CÁNCER (09/04/2000-12/10/2001).
Habría que consultar bien este tema con los genios del foro, porque va a ser clave no sólo para extraer conclusiones con respecto a la Libertadores de este año sino también para la Libertadores del año 2019.
Aquí está el link del sitio que habla de los NODOS LUNARES:
http://astrologiaglobal.blogspot.com/2011/02/la-mision-de-vida-los-nodos-lunares.htm
¿Y la copa del '86?
1 me gusta
Wizard
9 Noviembre, 2018 11:03
20447
Boca 1 - River 1
Fuente: luchito mediante el Whatsapp de Dios
8 Me gusta
Sachaa:
Descorchando
Pero la puta madre… ¿Qué necesidad?
---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------
Es cómico porque hasta hace unas semanas hablaba de ganar “por derecha”
1 me gusta
Morgoth
9 Noviembre, 2018 11:14
20449
VAMOS RIVER DAME UNA ALEGRIA MANIANA LA RE PUTA MADRE!!!
1 me gusta
Leon_Riverplatense:
Habría que analizar con los que saben el tema de los Ciclos de 18 años de los Nodos Lunares.
En 1996 con NODO NORTE EN LIBRA River ganó la Libertadores — 18 años después con NODO NORTE EN LIBRA ganó la Sudamericana 2014.
En 1997 con NODO NORTE EN VIRGO River ganó la Supercopa Sudamericana — 18 años después con NODO NORTE EN VIRGO ganó la Libertadores 2015.
Ahora en Noviembre/2018 entramos a NODO NORTE EN CÁNCER (hasta el 2020) — Fíjense cuál fue el período anterior en el cual estuvo posado el NODO NORTE EN CÁNCER (09/04/2000-12/10/2001).
Habría que consultar bien este tema con los genios del foro, porque va a ser clave no sólo para extraer conclusiones con respecto a la Libertadores de este año sino también para la Libertadores del año 2019.
Aquí está el link del sitio que habla de los NODOS LUNARES:
http://astrologiaglobal.blogspot.com/2011/02/la-mision-de-vida-los-nodos-lunares.htm
No conozco mucho de astrología, pero para mí es relativo. Más bien creo que los nodos hacen referencia a un equipo argentino, por lo menos en la mayoría de las veces. En 1978 ya sabés lo que pasa y 18 años después en 1996 la gana River, y 18 años después San Lorenzo. Lo mismo con la copa de segundo orden, en aquel entonces era la Supercopa y la gana Vélez en 1996, 18 años después River gana la Sudamericana en 2014.
1 me gusta
mauri89
9 Noviembre, 2018 11:37
20453
Saturno al Banco por scocco
11 Me gusta