Bueno, pero nos pones nerviosos. Y podes descorchar igual, es gatorai señora
Se ve este mensaje o soy el único q no puede verlo??
Es un tuit de Joe a un relator
Yo veo una pared blanca. Pensé que me había muerto (?
Es muy largo?? Escribilo xq no se ve… Que dijo? Ahora tenemos curiosidad??
Mirá, yo creo que el problema no es este chanta sino los boludos que le dan bola, el tipo no le pega a NADA ,debe tener una efectividad del 20%
Se ponen los números del enlace solamente
Terrible lo manija que me puso lo que dijo Joe la puta madre, se venia guardando y salió en pija hoy, recordemos que la vez que erro, en el mundial de clubes, se dijo que estaba entongado con una o varias paginas de apuestas para que tanto ellos como el se llenaran de guita porque todo el mundo iba a apostar por River, se vendió por una tajada, sino decía que no lo ganábamos
Aparte de esto, yo la verdad que eso que dicen de “no vamos a ser tan boludos de entregar la Libertadores a cambio del nuevo estadio”, permítanme desconfiar, eso podemos pensar nosotros que no queremos saber nada con mudar el estadio, pero históricamente nosotros hemos tenido dirigencias re contra pelotudas a las que los cagaron como a unos nenes de jardín, asi que no me extrañaría que a estos les hayan prometido el oro y el moro y los hayan endulzado de alguna manera para que caigan en la trampa, engatusando a nuestros dirigentes una vez mas, sobre todo viniendo del poder bostero, que es capaz de cualquier cosa
Nadie de River va a entregar esta final por un supuesto nuevo estadio. Si se entrega es con algo en mano ya mismo. Boca nos va cagar xq se cansaron de perder con noosotros y saben que si pierden se tienen que ir todos a la mierda de ese club y chau macrismo en boca. Los terrenos y toda esa mierda no entra aca.
Bueno gente, no se ustedes pero escucharlos boquear tanto me generó una tranquilidad increíble. Tengo un sentimiento re positivo.
Yo un demente pero Joe Feenandez para mi es como si viniera del futuro. Confianza renovada al cubo.
Estoy preocupado x armani
Muchachos hay que escribir porque tenemos que llegar a la página 1400 antes del comienzo del partido de mañana.
[quote=“Leon_Riverplatense, post:20465, topic:114430”]
Muchachos hay que escribir porque tenemos que llegar a la página 1400 antes del comienzo del partido de mañana
[/QUOTE]Por qué wachin?
PD: En la app de cel ya va por el 2000 xD
Alguno vio la predicción de Juan Cruz en su blog? O los nuevos posteos de Leo en fb?
armani esta bien quedate trnquilo
---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------
armani esta bien quedate trnquilo
Que puso leo?
El Sabado hay que tener mucho cuidado con la dupla central. El sol natal del arbitro chileno queda angular en la carta del partido, debería actuar correctamente. Pero la dupla central de River corre un gran riesgo (sobre todo Maidana, quien por influencia del Infortunio de la eventual podría quedar afuera de la revancha)
Los Nachos mejor para la revancha… Juventud, bendita juventud… 22 es el número… De Palacios para el Pity, y del Pity para Borre… Ahí está la clave… Los heroes nacen de la valentia Ellos tienen las mejores. Hay que sacarle agua a las piedras.
Y puso otra cosa más pero era sobre que todos le estan rompiendo las pelotas con predicciones de otros astrólogos.
Tenía razón Leo Heindel cuando dijo textualmente:
“Van a intentar literalmente sacarlo de la cancha a Armani”
A Maidana lo van a amonestar seguramente, más si llueve.
" Es como fija. Ellos tienen las mejores. Hay que sacarle agua a las piedras.". Eso no me queda claro…
Acá Juan Cruz puso su predicción Juan Cruz Sirius (El Blog De JC - Astrologia con seriedad): Predicción: Boca vs River - Libertadores 2018