Predicción del Futuro y Astrología

Ahora si Joe Fernández habla hoy en 90Min. Lo están jodiendo a Ruggeri con la bola de cristal

Al otro dia, a la otra semana del River Lanus, podias seguir pensando que fue 50%/50%, el VAR nos durmio? Si, pero nos metieron 4 GOLES EN 20 MINUTOS POR HABER PIJOTEADO 500 MIL DOLARES PARA TRAER ARMANI, Fue toda de Enzo y Donofrio, recuerden a Lux despues decir que estaba acostubrado al futbol europeo que le definian cruzado… DIOS MIO.

Me tiene manija lo de Calipto, vamos a ver que dice Joe en un rato

2 Me gusta

Quiero creer que no pero te recuerdo que Aguilar agarró por lo menos tres planteles que podrían haber ganado la Libertadores (2001, 2004 y 2005-06) y se cansó de hacer que el club se baje la tanga para él ganar guita y nos vació… no es una locura pensar lo de D’Onofrio. Repito, no se si creerlo o no, pero no es una locura pensarlo teniendo el antecedente de Aguilar.

Alguien vio lo que dijo Joe? Yo estoy laburando

A nadie le parecio raro lo de d’onofrio con alejandro dominguez ? Me suena a q si perdemos tiene de donde agarrarse,x estas horas tengo mas confianza en calipto q en el propio presidente de River.

Joe todavía no habló.

Qué pasó con Donofrio?

En el thread de bosteriodismo un usuario subio el video (yo no se subirlo aca),basicamente critico a la conmebol publicamente al lado de dominguez.

Habló Joe:

Luna en Sagitario: Partido abierto. Muchas situaciones. Arqueros serán protagonistas. Uno de ellos cometerá un grave error.

Ojo con las tarjetas Boca Juniors.

Si hay empate no será en 0.

River va a jugar, a fluir.

Boca apostará por los huevos.

PARTIDO DE IDA Y VUELTA.

NO SE DEFINIRÁ NADA.

Habló de frutos…Mora -

“Para alquilar Palacios”

Todo indica que será un empate.

1 me gusta

Mañana empate según Joe, lo definimos en casa.

Jajaja que hdp este joe

Joe Fernandez habló en el programa de Vignolo y dijo que va ser un partido abierto, con muchas situaciones, uno de los arqueros va cometer un error que perjudicará a su equipo, si hay empate no va ser 0-0, en este 1er partido no se define nada… empate el partido de ida.

joe tiro entre lineas casco palacios y osos (?)

mañana sera empate y no sera 0-0 (?)

1 me gusta

Joe Tiro el empate y dejó entrever entre líneas que quedamos mejor parados para la vuelta…

Hablo de gallardo que es de capricornio… No hablo de guillermo… Para mi fue clarisimo

1 me gusta

Siempre del lado Joe de la vida (?).

2 Me gusta

Calipto, Heindel, El Sujeto, y Joe a nuestro favor entonces.

1 me gusta

Humildad Amigo, humildad…

11 Me gusta

Cada vez que leo Astrodestino me da un ataque

No entro más a Astrodestino. Es más, alguien me hizo acordar que en todos los mata a mata que tuvimos con Boca de 2014 para aca, los daban ganadores a ellos.

2 Me gusta