decís q J.C.Cáceres traicionó a River?
no sabés lo q es River, das verguenza…
coincido
por que crean temas con la primera boludez que se les cruza por la cabeza??? encima discriminatorio el titulo y uno de los ejemplos no cumple con la nacionalidad, y eso que ya volvio wl futbol, si no…
Cualquiera en todo el mundo pasa lo mismo.Saviola paso del barsa al real x citar un caso y crespo x el inter-milan- inter de nuevo.
depende la identificacion q tngan con el equipo,ayala no ubiese jugado en boca
si yo me fuera a jugar a paraguay y jugara en olimpia y me cambio a cerro porteño. me vva a importar un carajo…yo si soy un profesional y nisiquiera soy de ese pais no me va a interesar…mientras me paguen el sueldo todo bien…
lo unico q hilario no es paraguayo
Me jode mucho cuando piden que cierren post, pero esto merece ser cerrado. En todo caso si la noticia es la de Navarro, tiene que ir en otro subforo. Perdón a los moderadores y administradores pero es lo que creo y, lo que és.
Pobre…
:P.
Yo creo que pedirle a Cáceres o a Navarro (que como ya dijeron por arriba, es argentino, no paraguayo) que sientan la camiseta de un club que no les garpa en fecha, que no hacen esfuerzos para retenerlos y que en sí apuntan contra su carrera profesional es pedirle peras al olmo.
Una cosa es que saquen a colación a Francescoli, que jugó en River unos 6/7 años de su carrera (o sea, casi la mitad), o a un tipo como Falcao, que a pesar de ser colombiano hizo inferiores bastante tiempo en River. Pero pedir, en este tiempo de hiper profesionalización, que los jugadores sientan la camiseta de un club en el que jugaron un año y tratarlos de traidores por no hacerlo no me parece coherente. Si fuese diferente, si el club hubiese hecho los esfuerzos para retenerlos debidamente, pagándoles en tiempo y forma y los tipos se fuesen simplemente a un lugar donde le pagan 3 pesos más, ahí sería otro cantar. Pero no es este el caso.
Abrazos, Martín.
pibe ya demostraste que estas al pedo y que en encima sos xenofobo
a) navarro es correntino.
b) me parece que sos un poquito facho.
no se si son traidores , pero seguro son bosteros, todos los boliguayos