muchachos es simple, se mueven por los billetes… es como si trabajarias en mc donald y viene de burger y te ofrecen el doble de guita… que le decis "no, amo a roland mc donalds"8|? te vas al carajo!!!
No sienten la camista, lo toman como un laburo y nada mas (en el 95% de los casos)
1-Navarro NO es Paraguayo, es de Misiones me parece.
2-No tiene que ver con la nacionalidad, hay muchisimos jugadores que van de un equipo a otro.
3-Pobre Hilario, le tendrian que agradecer que gracias a algunas atajadas suyas no estan en la B la empresa, encima era un jugador libre, no pertenecia a Racing, es asi. Ni le pagaban…
No me preocupa si el dia de mañana vuelven a la Argentina y van a Boca, realmente no me importa, distinta es la situacion si un jugador como, Gallardo, Aimar, Saviola, el mismo Ortega, por nombrar algunos, se vienen a Boca… Una cosa asi senti cuando Dalesandro se puso la del cuervo.
si a v t compra el manchester city y dps a los 2 años el united t ofrece 5 millones d euros x año t irias corriendo…si v jugases en river y boca t ofrece una fortuna (supogo) no t irias…eso es xq sos hincha
no veo lo malo si no sos hincha, es un laburo como cualquier otro…es como pasar d coca-cola a pepsi, vas a ir a la q mas t garpe
Ninguno era hincha del cuadro en el que estaba, no veo traicion…
Es un poco ridiculo pensar que hicieron eso solo porque son paraguayos…
Aparte Hilario Navarro es argentino