praguayos traidores

muchachos es simple, se mueven por los billetes… es como si trabajarias en mc donald y viene de burger y te ofrecen el doble de guita… que le decis "no, amo a roland mc donalds"8|? te vas al carajo!!!

No sienten la camista, lo toman como un laburo y nada mas (en el 95% de los casos)

Cáceres es un fracasado.

te garca uno que se crio en river y sale a decir boludeces que podes esperar de los demas…

Traidores hay en todo el Mundo no importa la nacionalidad. El caso de Hilario y de Cáceres son dos casos distintos.

1-Navarro NO es Paraguayo, es de Misiones me parece.
2-No tiene que ver con la nacionalidad, hay muchisimos jugadores que van de un equipo a otro.
3-Pobre Hilario, le tendrian que agradecer que gracias a algunas atajadas suyas no estan en la B la empresa, encima era un jugador libre, no pertenecia a Racing, es asi. Ni le pagaban…

Jajaa pero navarro es correntino no paraguayo

Hilario Navarro es correntino.

mmmm…me parece que todavia no quedo claro que Navarro no es paraguayo

Por un solo caso hay q decir q todos los paraguas son traidores

Los jugadores van atras de la plata, no les interesa el eqipo, hai muy pcos qe sienten la camiseta, aunqe igualmente no juegan gratis en ningun lado

No me preocupa si el dia de mañana vuelven a la Argentina y van a Boca, realmente no me importa, distinta es la situacion si un jugador como, Gallardo, Aimar, Saviola, el mismo Ortega, por nombrar algunos, se vienen a Boca… Una cosa asi senti cuando Dalesandro se puso la del cuervo.

También las que usan el pelo recogido.:lol:

Me parece ofensivo el título del thread. Una falta de respeto para un montón de jugadores paraguayos q juegan en el fútbol argentino.

si a v t compra el manchester city y dps a los 2 años el united t ofrece 5 millones d euros x año t irias corriendo…si v jugases en river y boca t ofrece una fortuna (supogo) no t irias…eso es xq sos hincha
no veo lo malo si no sos hincha, es un laburo como cualquier otro…es como pasar d coca-cola a pepsi, vas a ir a la q mas t garpe

Pero Cáceres no pasó de River a boca.Si en ese momento no había plata para traerlo
que va a ser el tipo,se va a retirar.

Lo de Hilario fué terrible,aunque sea argentino ahí tenés razón.

Hay olor a discriminacion

Ya este tema no tiene sentido desde el vamos: Hilario Navarro es argentino.

puede ser loco

Ninguno era hincha del cuadro en el que estaba, no veo traicion…
Es un poco ridiculo pensar que hicieron eso solo porque son paraguayos…:expressionless:
Aparte Hilario Navarro es argentino

estaba baratito hilario…como dormimos en los laureles ya van 2 veces q se nos escapa