praguayos traidores

primero julio cesar caceres traiciono la camiseta de river y ahora hace poco hilario navarro y lo mismo a racing. SALCEDO ¿ en el futuro podria hacer lo mismo aca en river. ustedes que opinan se ve que a los paraguas no le importa el respeto a un club si no la plata.

primero julio cesar caceres traiciono la camiseta de river y ahora hace poco hilario navarro y lo mismo a racing. SALCEDO ¿ en el futuro podria hacer lo mismo aca en river. ustedes que opinan se ve que a los paraguas no le importa el respeto a un club si no la plata.

No son hinchas del ekipo, asiq no veo traicion. Solo laburan…

1º Navarro no es paraguayo.
2º Es mas que entendible las dos situaciones, sobre todo la de Hilario.
3º Es relativo. No creo que por ahi Celso Ayala, alguna vez hubiera vestido la camiseta de Boca.

celso ayala y pipino cuevas no se vendieron, no metas a todos en la misma bolsa, tacuara cardozo no se fue a cntral… q thread re al pedo!!!

no creo q salcedo haga eso =

pero caceres es el que mas se fue a la mierda el puto ese

saludos

jajaja ,sabes que puede ser …ejemplos hay …

en este caso pasa por el futbolista en general y no por los paraguas
no nos olvidemos que muchos jugadores que estaban desde los 9 años en el club se fueron por la plata

Me parece un thread muy pelotudo y que aporta muy poco. Como bien dijeron antes, Navarro no es paraguayo. Tampoco tenés que generalizar porque simplemente un paraguayo se fue de River a la bosta.

Cuantos partido tenia caceres con River?? 10? 11?
ademas despeus se fue a francia… y despeus a boca.

Todabia no entiendo como lo defienden a caceres algunos de river y lo matan a tuzzio q dio todo pro la camiseta…

ups. pense que hilario era paragua y al boludo ese que dice que ganas de abrir thread al pedo si para vos es al pedo entonces directamente no opines si no te interesa ademas yo no dije todos hice un ejemplo nomas.

jaja, respeto al club ??? a hilario navarro le pagaron el pase con cheques sin fondos y despues lo boludearon…recibio una oferta cash por todo lo que pidio, que va a pensar…no, le debo a todo a rasin que encima no me pago los sueldos ???. cuando no te respetan nada, que tenes que respetar ? lo de caceres es diferente.

Que pelotudez.

  1. No lo hacen solamente los paraguayos, lo hace todo el mundo.
  2. Esta perfecto que lo hagan.
  3. El amor a la camiseta no existe mas que en la mente de adolescentes quinceañeros.
  4. Navarro no es paraguayo.

los jugadores de futbol son laburantes… es totalmente logico que vayan a donde le ofrezcan mejores condiciones de trabajo.

yo la verdad a salcedo lo veo vistiendo la casaca de boca en unos años…

Todas la mujeres que usan polera son peteras…

prefiero en el equipo a los argentinos, pero…son profesionales.eh;)

cualquiera… no hay q generalizar…

Jajajajajajajaja tal cual … el hilo tiene la misma seriedad que las maximas del hombre comun :stuck_out_tongue:

No tiene nada que ver que sea paraguayo.Lo que si me parece una traicion, por mas mal que este Racing, hay cosas que no se hacen.