Practican algun arte marcial?

Simplemente es eso la pregunta, alguno practica boxeo, kick boxing, karate etc?

Si es asi cuenten alguna experiencia? Algun golpe o una pelea que recuerden.

Yo por ejemplo hice Kick boxing 1 año, me sirvio mucho por el tema de la elasticidad y el aire, ya que eran 30min de entrada en calor, estaba barbaro, además logras muy buena marcación y de paso te sirve para defensa personal.

A ver… jajaja

Simplemente es eso la pregunta, alguno practica boxeo, kick boxing, karate etc?

Si es asi cuenten alguna experiencia? Algun golpe o una pelea que recuerden.

Yo por ejemplo hice Kick boxing 1 año, me sirvio mucho por el tema de la elasticidad y el aire, ya que eran 30min de entrada en calor, estaba barbaro, además logras muy buena marcación y de paso te sirve para defensa personal.

A ver… jajaja

A ver

Ahí esta jaja, que diría la profe.:evil:

Solo pilates y yoga

Practico el sexo. Me sirve mucho para la elasticidad y me saca el stress. Depende la pose me marca diferentes partes del cuerpo.

Basicamente, la meto, la saco, la meto la saco y luego la vuelvo a meter. Muy recomendable.

Haxball es un arte marcial?

Ojo te cagas de risa pero es muy buen ejercicio cojer… muy recomendable de verdad.

No se que es Haxball.:mrgreen:

Ah noooooo,

10 renglones seguidos, con coma y sin respirar :question:

Volviendo al tema. Tengo mi pasado en el área

Hice un año y monedas de Kung fu, recuerdos inolvidables.
También practiqué Kick boxing y tomé sólo algunas clases de boxeo. Esto último me gustaba hasta que me tocó una grandota que me llevaba como dos cabezas (no se puede hacer boxeo con taco) y me hizo pomada.

Sarna con gusto no pica, me divertí muchísimo.

Hoy estoy sumida al abandono deportivo. :lol:

Nunca te preguntè si me ibas a cagar a palos…
Por las dudas necesito estar preparado. :mrgreen:

Si me obligás, yo actúo. El que quiere celeste, mi estimado, cobra :twisted:

Vamos a tener que contextualizar nuestros intercambios en el foro porque se presta para cualquier interpretación :lol:

:lol::lol::lol:

Yo hago natación así que no tengo nada para acotar :mrgreen:

Hago Krav Maga.

ahora tengo que volver con karate, desde que me mude no hice tiempo para ir a averiguar pero en estos dias voy a ir. tambien practique cuando vivia en el sur ai kido y kendo. tenia el cuerpo re duro (llegue a partir maderas con los antebrazos y las piernas), pero ahora me deje estar mal… habra que ver que onda aca

No

me gustaría aprender Aikido, pero me da paja empezar

TKD, cinturon negro

En mis años dorados hacía Capoeira.

Hago Brazilian Jiu Jitsu es lo mejor del mundo.

Los que hacen taekwondo me parecieron siempre tremendos boludos :lol: