:P:P

sdel:tomasjrl:
… ¿se fue por que se le murio algun familiar o que? … que digan las cosas como son..
Se fue por una audiencia de divorcio. Tanto lio por que juegue Treze o no? Si los compañeros cuadrados que tienen no le devuelven una bien!
:P:P
http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/pareja-feliz_OLEIMA20120926_0062_17.jp
CRACK!

Mec-River86:
INSIDER:
No, no digo nada. Simplemente, planteo que no es sencillo para el tipo estar lejos de sus hijos, sabiendo que es poco probable que se quieran trasladar a la Argentina
Tengo la sensación desde que ascendimos, que en enero del 2013 David se va de River. Cumple un año en el club, jugando 6 meses en primera y se las toma.
Mas allá de tener a la familia lejos, debe pesar ver que este equipo no tiene futuro como para ganar cosas importantes al corto plazo, o hacer una buena campaña y sentirse útilpero eso seguramente sabía antes de que venga… a donde pensaba que venía sino? al Manchester City con los dolares de los arabes? por algo estabamos en la B, era obvio que iba a venir a jugar con jugadores como Sanchez, Aguirre, los FM, Maidana… no creo que haya pensado que iba a tener de compañeros a Messi, C.Ronaldo, el pipita..
pelotudo.,el aspiraba salir campeon de ACA,y ni eso se puede con estos muertos de mierda que roban sin fierro, entiendo su bronca decepcion etc etc

Mec-River86:
INSIDER:
No, no digo nada. Simplemente, planteo que no es sencillo para el tipo estar lejos de sus hijos, sabiendo que es poco probable que se quieran trasladar a la Argentina
Tengo la sensación desde que ascendimos, que en enero del 2013 David se va de River. Cumple un año en el club, jugando 6 meses en primera y se las toma.
Mas allá de tener a la familia lejos, debe pesar ver que este equipo no tiene futuro como para ganar cosas importantes al corto plazo, o hacer una buena campaña y sentirse útilpero eso seguramente sabía antes de que venga… a donde pensaba que venía sino? al Manchester City con los dolares de los arabes? por algo estabamos en la B, era obvio que iba a venir a jugar con jugadores como Sanchez, Aguirre, los FM, Maidana… no creo que haya pensado que iba a tener de compañeros a Messi, C.Ronaldo, el pipita..
Si claro, el sabia que esto no era el Barcelona, venia de casi ni jugar en Emiratos Arabes, llegó a River para ascender, vivir algo “único” y después ver que onda.
Yo creo que la ida de Cavenaghi y Dominguez lo dejo solo para liderar un River sin rumbo, aunque supuestamente no se hablaban, la ida de esos 2 “referentes” lo dejó un tanto incómodo de llevar la responsabilidad de un River sin futuro.
Sobre todo el, que es un Europizado, venir a cobrar menos, a un fútbol con muchísima presión y ser tal vez el único referente del club (hasta contando presidente/cuerpo técnico), es una responsabilidad que por más que a nosotros que estamos informados de River lo podíamos saber, el no se la veía venir.