Práctica a Puertas Abiertas

Hoy a las 17 entrena el equipo en el Monumental a Puertas Abiertas, es perfecto después del partido que perdimos ayer y lo inseguro del trabajo de Almeyda!! aprovechemos y vayamos a manifestarnos, expresemos nuestro enojo por lo mal que juega el equipo!

Dejemos en claro lo que quiere el hincha, a ver si podemos al menos hacer un primer cambio, sentar una base para comenzar un armado de River según lo que quiere el hincha! Echemos a Almeyda de River, la decisión es NUESTRA!

Hoy a las 17 entrena el equipo en el Monumental a Puertas Abiertas, es perfecto después del partido que perdimos ayer y lo inseguro del trabajo de Almeyda!! aprovechemos y vayamos a manifestarnos, expresemos nuestro enojo por lo mal que juega el equipo!

Dejemos en claro lo que quiere el hincha, a ver si podemos al menos hacer un primer cambio, sentar una base para comenzar un armado de River según lo que quiere el hincha! Echemos a Almeyda de River, la decisión es NUESTRA!

Nadie viene??

A esa hora muchos trabajan, no se que pretendes tambien. Aparte debe ser deprimente ir a verlos “entrenar” tomando mate y arrastrando las piernas.

Buen punto, el laburo… Me olvidé de ese pequeñito detalle…

Buen, me estoy yendo para la cancha, si se hace un bodrio me llevo un apunte para estudiar así que no hay drama…

uff… si los eh visto hace 2 años (cuando iba por la tarde al club)… tiran pelotazos largos… caminan… hacen trote con los conitos… y a las 17:30hs se van caminando cagandose de risa sin haber siquiera transpirado… derechito al estacionamiento para irse en sus bmw, mercedes benz, audi…

uno mas pajero que el otro… ah si… y la gente (a esa hora estan todos los pendejitos de la primaria/secundaria) casi arrodillandose para chuparles la japi… :roll:

Ojalá pudiera ir, con un trapo que diga ALMEYDA ANDATE (auspiciado laboratorios Roche)

El que vaya a ver el entrenamiento que no lo putee, que le pege un tiro.

Es buena la idea. La cagada son las responsabilidades que todos tenemos.
No muchos estamos al pedo a las 17.

Pero los pibes que salen de la escuela y son inteligentes, no los th´s, podrian sumarse a esta movida.

Yo te re segundearia Seba. Pero posta salgo a las 18 recien de microcentro.

lo estan pasando por tyc … dice cortese que volveria ramiro x martinez … iria con el tridente ! es mas de lo mismo

Sebastián Quadrelli ‏@SebaQuadrelli
Trezeguet se fue a francia por motivos personales.

Que carajoo?

Espero que el ciclotimico inestable no lo saque a Martinez que mostró un buen nivel. Así es como pretendemos que los juveniles tomen confianza?

El entrenamiento es abierto pero para la prensa, no para los socios

dicen que volveria ramiro x martinez para aprovechar el juego aereo …

Recién me entero de esto


Leí que Augusto Solari está entrenando con la primera e hizo un gol. Chances de que este el Domingo en el banco ?

almeyda funciona asi… hoy en el entrenamiento la metio el que corta el pasto… y el domingo es titular… :roll:

Aha… bue, la que faltaba.

Para el nivel que viene teniendo Sánchez, me la juego de entrada con el pibe. Es muy difícil que pueda hacerlo peor y por ahí puede probar algún tiro de afuera del área.

Almeyda es una máquina de quemar pibes

Les informo…

Hizo práctica de retención de posesión en espacios reducidos, dos grupos divididos. Después los que fueron titulares el domingo en Reserva y Primera trotaron a la cancha, mientras los que no fueron titulares hicieron un fútbol informal en espacios reducidos, hubo goles del Chino Luna y de Ramiro Funes Mori de derecha (ahí se imaginan que tan informal fue) y algunos más que ya ni tomé nota.

Maidana fue al estadio (no entró a la cancha), y también Mercado, que se quedó recuperándose en el gimnasio seguramente, probablemente vuelva a hacer trote mañana o pasado.

Villalva y Cazares trabajaron diferenciado, Villalva recuperándose, Cazares terminó algo tocado el partido de Reserva.

Había muchos periodistas, y muy pocos hinchas (en teoría era abierto para periodistas nada más, pero al tipo que estaba en la entrada le dije que ya había pasado como socio a un par de entrenamientos y me dijo “ah no sabía” y me dejó pasar). Los hinchas con los que hablé pensaban todos, excepto uno, igual que nosotros, y me encargué de promocionar el sitio con todos para que pasen :mrgreen:

Almeyda está pensando en González Pírez para reemplazar a Maidana como lateral derecho. Además, Mora se movió con normalidad, así que probablemente sea de la partida en el Viaducto.

Tema Trezeguet: Se fue a Francia por cuestiones personales, vuelve el jueves. Por el momento se cree que llega para el domingo, pero no descarten que David se quede afuera del partido con Arsenal, porque se dice que está pensando en volver al 4-3-3…