Práctica a Puertas Abiertas

Lo único q le faltaba al infradotado mental este es armar una línea de 4 con 4 centrales en un 4-3-3.

#SebapabloMarcaElCamino :mrgreen:

Otamendi,Demichelis, Samuel y Heinze.

Se me vino a la cabeza esto…

Así nos fue!!!

en ese banco estaba el Australopithecus anamensis, lo mismo que tenemos nosotros.

… ¿se fue por que se le murio algun familiar o que? … que digan las cosas como son…

Gonzalez Pirez de 4…me esta gastando este hijo de puta.

Para mí es otra especie, eh (?)

Homo erectus frente a todus (?)

No me desagrada la idea de Solari de 8. Sanchez no puede jugar un solo minuto mas de titular, y Affranchino es un medio pelo de aquellos.

Es para pensarlo… Si ponés a Solari, y se suelta el pibe, teniendo un cuatro con proyección (Abecasis, no González Pírez como se viene diciendo que el imbécil pensaría en poner), el pibe puede tirar una diagonal, pisar el área y aportar un poco de llegada por sorpresa, que es el problema que venimos teniendo con los volantes por el costado con este nefasto 4-4-2 made in Almeyda, que están totalmente pegados a la raya…

Veremos cómo maneja Trezeguet sus asuntos familiares. Ojalá pueda cumplir su contrato.

Vos decis que no vuelve???

No, no digo nada. Simplemente, planteo que no es sencillo para el tipo estar lejos de sus hijos, sabiendo que es poco probable que se quieran trasladar a la Argentina.

me la corto

Tengo la sensación desde que ascendimos, que en enero del 2013 David se va de River. Cumple un año en el club, jugando 6 meses en primera y se las toma.
Mas allá de tener a la familia lejos, debe pesar ver que este equipo no tiene futuro como para ganar cosas importantes al corto plazo, o hacer una buena campaña y sentirse útil.

Tener estos dirigentes de mierda y al técnico pelotudo que tenemos al mismo tiempo que Trezeguet es como tener un Corvette Stingray en el garage y no tener plata para el combustible. lpmqlp

pero eso seguramente sabía antes de que venga… a donde pensaba que venía sino? al Manchester City con los dolares de los arabes? por algo estabamos en la B, era obvio que iba a venir a jugar con jugadores como Sanchez, Aguirre, los FM, Maidana… no creo que haya pensado que iba a tener de compañeros a Messi, C.Ronaldo, el pipita…

No seamos tan tragicos tampoco, esperemos que David vuelva y veremos como se soluciona todo.

Se fue por una audiencia de divorcio. Tanto lio por que juegue Treze o no? Si los compañeros cuadrados que tienen no le devuelven una bien!!