Practica 1/08 - FERRERO DE 4!

Tranquilos muchachos, llego el Tano Vella, estamos salvados!!:lol:

Buenisimo! Nada de improvisaciones! El inodoro en el baño!.. Ah, no… FERRERO DE 4?

Esaaaa Pelado corazon! Note cases con ningun sistema tactico!!! Vos hace la tuya, y que la LOGICA, LA CHUPE!!!

Yo te banco!

Anda a lavarte el ojete. :wink:

Pirez si. Pezella no recuerdo.

No lo digo por el caso puntual tuyo Barba, pero creo que en líneas generales se hace bastante escándalo cuando se trata de una línea de tres como si fuese algo demasiado rebuscado. Es cierto que necesita sus minutos de laburo, pero tampoco es algo que pibes que jugaron toda la vida al fútbol les pueda costar adaptarse.

En el último año o año y medio tanto Pirez como Pezzella jugaron con línea de tres en reserva. No les tocó juntos en muchos partidos pero si se han emparentado con el sistema.

La línea de cuatro tambien hay que laburarla y carburarla, si bien los espacios a cubrir son menos o más cortos y el posicionamiento/perfil de pararse en la cancha es diferente.

Siempre se emite mucho prejuicio con los tres defensores de antemano, como si fuese algo de otro mundo. Aunque insisto, hablo en líneas generales y no en casos puntuales…

Poner a ferrero de lateral derecho es como lavarse la cara a la mañana con al agua del inodoro…este muchacho almeyda es un demente.Medicacion e internacion YA!!!

Antes hay que echarlo!

[quote=“Ges, post:46, topic:92913”]

Antes hay que echarlo
[/QUOTE]si es verdad,a ver si el club se tiene que hacer cargo de tratamiento y por atras te manda una inhibicion…

no pude evitar sonreir :lol:

No se puede creer…
Hacen las cosas mal a propòsito o son asì de verdad. :roll:

Pone a Ferraro de 4 para que lo extrañemos a Ferrari???

Ferrero es el jugador mas torpe que vi en mi vida con la pelota en los pies, no da un pase bien a 2 metros.

Che, y si probamos con el defensor que nos costó 3 palos, tiene bastante experiencia jugando de lateral y por lo menos asusta un poco mas en el juego aereo que el virgo de Ferrero?

hoy me encanto gonzalez pires, y jugo mas tirado hacia la izquierda, cuando lo hizo fue un muro, no lo paso nadie, muestra mucha personalidad y sobre todo muchas condiciones para adaptarse a distintas zonas de la defensa, si pasarella lo vende o lo da a prestamo con opcion es para degollarlo.

ferrero de 4, bordagaray de volante por izquierda (escuché que lo probó en esa posicion), retener a ARANO (¡le dicen chiche, pelado BOLUDO!)… Cada dia estoy mas en contra de almeyda DT, ojala que nos vaya bien pelado, porque sino, voy a mandarte bien a la mierda en 2 fechas…

Yo veo esta formación y para mí se parece más a un 3-4-1-2 que a un 4-3-2-1, porque hay tres centrales, Aguirre no es un volante izquierdo clásico, y Sánchez y Arano serían los carrileros. En todo caso está en un punto medio entre ambas tácticas:

----Ferrero—Maidana—Alayes-------
--------------------------------Arano
------------Gallucci------------------
Sánchez---------------Aguirre-------
-------------Chori--------------------
--------Funes---------Cavegol--------

Ocampos, un cono, una guia telefonica, un pañuelo usado, nada… lo que sea antes que funesto!