Practica 1/08 - FERRERO DE 4!

El equipo titular

Chichizola

Ferrero Maidana Alayes Arano/JM Diaz

Sanchez Galucci Otero Aguirre/Mauro Diaz

Dominguez

Funes Mori Cavenaghi

Los Diaz entraron en el 2do tiempo.

FERRERO DE 4 NO ALMEYDA LA PUTA QUE TE PARIO

Cortese: para Almeyda hoy por hoy, Ferrero es 4. Uno peor que otro, Vella y Ferrero, Dios mio.

Espero que se traiga otro delantero porque si pinta Funes Mori de titular estamos al horno. Y un 4 si o si.

El equipo titular

Chichizola

Ferrero Maidana Alayes Arano/JM Diaz

Sanchez Galucci Otero Aguirre/Mauro Diaz

Dominguez

Funes Mori Cavenaghi

Los Diaz entraron en el 2do tiempo.

FERRERO DE 4 NO ALMEYDA LA PUTA QUE TE PARIO

Cortese: para Almeyda hoy por hoy, Ferrero es 4. Uno peor que otro, Vella y Ferrero, Dios mio.

Espero que se traiga otro delantero porque si pinta Funes Mori de titular estamos al horno. Y un 4 si o si.

Me imagino la proyección que puede tener Ferrero, igual con Sanchez tenemos desborde.

8|

No iba a formar un 4-4-2?
Funes Mori titular? X(X(X(X(X(X(X(X(X(X(X(X(X(X(X(X(X(X(X(X(X(X(X(X(X(X(X(X(X(X(X(X(X(X(X(X(X(X(X(X(X(X(X(X(X(X(X(X(

Si Almeyda no es boludo, con el equipo que tiene puede formar algo asi

Chichizola

Vella Maidana Pirez JMDíaz

Sánchez Cirigliano Pereyra

Dominguez

Bordagaray Cavenaghi

Teniendo en cuenta que volverian los juveniles de la sub20, la otra opcion que no seria tan descabellada es Maidana de 4 y Pezella-Pirez la dupla.

Estoy pensando seriamente dejar de seguir a River hasta que se vaya DAP. Que desconche que es esto.

Todo un visionario Almeyda.

Calculo que su idea sera una linea de 3 cuando atacamos, quedando JM Diaz y C. Sanchez como carrileros, y despues si pasar a un equipo cerrado cuando defendemos.

Exacto, està a la vista que esa es la intenciòn, dejarlo a JM Diaz Libre para subir, formando una linea de 3 en el fondo.

Y esta bien Alexis es un tipo que ofrece mucha salida :lol:
Igualmente en ese equipo seguro se adelantaba el lateral por la izquierda y quedaba algo parecido a lo de JJ

Pensaba en eso pero no me salia… si, es una opción!!!

BASTA DE FUNES MORI, BASTA.

Dicen que improviso hasta que empieze con mas ritmo Vella

Esa defensa es un esfuerzo descomunal por poner lo peor que tiene a alcance. Le falta sacar a Maidana y pedirle a Cabral que vuelva.

no entiendo… jugamos con 12?

igual no me gusta el equipo, falta un enganche… y basta de funes mori por dios

Galucci otero es solo jugador :lol::lol::lol:

ocampos en lugar de funes mori, jugando por afuera

Y se quejaban de Ramon Diaz :lol:

ah como bioy y casares que son 2 jajaja

no lo tenia a galucci otero, mis disculpas.

De 4 va a jugar Vella, lo que no entiendo es que hace Funes Mori con la ropa de River, y entrenando con el plantel de River