Practica 1/08 - FERRERO DE 4!

Tiene muchísimas condiciones…

Fuente: los visionarios de inferiores

Como podes seguir bien tu dia si ves que funes bobi es titular ! ALMEYDA PELOTUDO .

Sigue jugando funes mori???

La otra vez mi viejo me dijo algo logico, algo que pasa en todos los lugares del mundo (menos en River obvio).

“lo unico “bueno” de esto es que nos vamos a sacar de encima a varios muertos que no van a poder pisar nunca mas River”.
Pero arrancando por el presidente, tambien sigue funes mori y a almeyda lo premiamos como Dt


Ferrero de 4. La gran gorosito “nos arreglamos con lo que tenemos”

Claramente lo que pretende Almeyda es que el lateral pase al ataque, quede armada una línea de 3 y sea algo parecido a lo que planteaba JJ:
Chichi
Ferrero - Alayes - Maidana
Sanchez - Domingo/Galucci - Aguirre - Díaz/Arano
Dominguez
Cave - RGFM

[LEFT]Bah, quiero creer que es así…
[/LEFT]

El avance de ver al chori en una posición en la que puede sacársele mucho jugo en esta divisional lo tira por la borda con la pésima defensa que armó.

A mí entender, dos de los tres mejores defensores de este plantel hoy están en el sub 20, y me juego lo que sea que en la cabeza de Almeyda la idea es desprenderse de alguno de ellos como mínimo con algún préstamo a otro lado.

Qué extraño resulta que habiéndolo tenido de compañero por más de un año haya llegado a la conclusión de que Ferrero puede ser probado en algún entrenamiento como lateral derecho, es realmente inconcebible…

Imaginate si venían Moreno y Fabianessi…

No recuerdo una groseria tan grande como poner a Ferrero de 4 y eso que tuvimos de los peores tecnicos en los ultimos años que se mandaban las peores cagadas posibles

nah!! como podés poner a Ferrero de 4? debe ser rústico hasta para lavarse los dientes!!

Turco vos apostaría por algo asi en defensa no??

Alayes o Pezzela-Maidana-Pirez

Sera porque Vella todavia no esta para entrenar

Maidana-Pezella-Pirez seria muy buena defensa.

Si Maidana se queda, apostaría por los dos pibes de entrada acompañándolo. Para mí Pirez es mucho más completo y mejor defensor en el compendio de atributos que Pezzella, por lo que para mí es una fija siempre.

Después, pensando en que quizás pueda ser riesgoso mandar a los dos juveniles de entrada, podría tener la duda de Román o Pezzella. Quizás arranco con el paraguayo y al pibe lo voy mechando de a poco para que agarre la confianza que pudo adquirir Pirez el semestre pasado.

Los otros tres centrales claramente arrancarían bien de atrás en la consideración. El problema es que el Mundial sub 20 no permitió que Almeyda pueda probar a los pibes, aunque sinceramente dudo que en su cabeza hubiese existido la posibilidad de tenerlos en cuenta para el primer equipo…

Completamente de acuerdo, Pezzella sigue siendo el capitan en el sub 20?

Pezella y Pires, jugaron con linea de tres? Debe ser complicado debutar en la divisional y en otro sistema para los pibes. Habria que ver.

Lo concreto es que son los mejores,
RIVER no puede desprenderse de ningun de los dos pibes.
No estuvo mal lo que pensaron, téner 2 tipos rústicos de experiencia, FERRERO Y ALAYES y dos pibes muy buenos. El tema es que no tenian en los planes que MAIDANA se quedara. Es mas, dicen que se puede ir, incluso COMENZADO EL TORNEO.

Es un punto a tener en cuenta, como tambien que vienen jugando juntos hace tiempo los dos.

Ferrero de 4 espero que es porque el titular no podia jugar hoy, para mi defendemos con 4 atras si o si, no probo otra cosa en los amistosos.

Cirigliano y Domingo estan por debajo de Gallucci Otero para el tecnico o paso algo para que no fueran titulares hoy??

Aguirre ha jugado ahi alguna vez? porque M.Diaz no tiene el recorrido que se necesita para la banda. Lo de Funes Mori titular no lo quiero ni comentar porque me cago el dia.

ya es peor que jj poniendo de 4 a FERRERO, no tiene manejo, no es rapido, no sabe dar pases. En que cabeza cabe viejo!!!

Maradona no puso a Alexis de 4 en la selección local?

Se pueden dar la mano estos dos, alquilar una tortuga, e irse despacito despacito a la concha de sus madres.

ya lo había escuchado antes, por dios ¿que inventos queres hacer Almeyda? menos mal que queres ascender eh porque sino lo mandas al chori dominguez de 5.

Hay que atentar contra Funes Mori loco, que le pase algo, que paresca un accidente, no puede ser pense que nunca mas en mi vida lo iba a ver con la camiseta y ahora resulta que parece arrancar como titular, la concha de su madre.