Desde que “ordenó” romperlo a Alexis en aquel 4 a 1 nunca me gustó, lo veo muy falso con esa carita de buenito que pone. Por mí que se vaya a la bosta.
Obvio que Cagna es más q gorosito. No hay que ser un genio del fútbol para darse cuenta de eso. Acá se habla mucho de Massa, la verdad no sé hasta qué punto puede influir. Lo cierto es que el gordo está hasta las bolas y necesita que lo ayuden de todos lados.
Es un dt capáz pero,su pasado puede ser un inconveniente,si perdemos con boca gritamos,cagna bostero.le va a costar mucho
poque aguilar siempre quiso a gorosito y lo demas fue humo
todos preferimos mas a cagna que a gorosito pero cagna kiere cumplir el contrato con tigre
y para mi hace bien porque no kiere qdar mal con la hinchada de tigre
shhhhhhhh.:twisted:
cagna para mi, era la primera opcion, el tecnico al cual debiamos ir a la carga y contratar si o si, esta pasando por un gran momento, sabe armar un equipo, los jugadores que necesita…no se, me hace acordar mucho a simeone, como los dos recien estan surgiendo en sus carreras como tecnicos
me hubiese encantado que venga
Si dicen que Gorosito no tiene experiencia para ser tecnico de River si vamos al caso Cagna tiene menos experiencia, pero como le esta yendo bien todos compran. Me parece que le estan errando por lo menos Gorosito jugo en River y mas que Cagna va a saber del club.