Pq no Cagna?

pq Gorosito y no D. Cagna, me parece mejor tecnico, la tiene clara y es un tecnico capaz y q se tiene mucha fe, aparte le gusta la idea, nunca nos rechazo, mas alla de q sea bostero creo q no tiraria esta posibilidad, me parece q de las opcionones q hay despues del No de Ramon el mejor es el… no se si estoy tan errado…

ustedes q opinan? de verdad les gusta Gorosito?

pq Gorosito y no D. Cagna, me parece mejor tecnico, la tiene clara y es un tecnico capaz y q se tiene mucha fe, aparte le gusta la idea, nunca nos rechazo, mas alla de q sea bostero creo q no tiraria esta posibilidad, me parece q de las opcionones q hay despues del No de Ramon el mejor es el… no se si estoy tan errado…

ustedes q opinan? de verdad les gusta Gorosito?

no me gustaria cagna

es bueno pero… hay q ver

Coincido, me gusta mas Cagna

me gusta mas cagna pero queien sabe las vueltas de la vida??? y pipo nos saca campeon de la liberadores:roll:
todo puede pasar

Ojala tragieran a Cagna, pero estos mediocres van a traer al Pipo Gorosito :roll::roll:

cagna no va venir,xk supuestamente Massa dijo q no se tokaba de Tigre,ademas seria al 1ero q ubieran ido a buscar

Lo vengo diciendo, porqué no esperan que termine el campeonato y lo buscan?

Para mi es el ideal, sabe de fútbol, con Tigre hizo grandes cosas y encima los bosteros se mueren. Sería una bomba.

Para mí Cagna debió ser la 1º opción…pero Massa no quiso…

se queda en tigre

por que carajo no escribis bien el tema?

Prefiero a Cagna y sino a Labruna

Yo tambien prefiero Cagna pero Massa ya dijo que se quedaba en Tigre

Quien elije al dt? nosotros?

Cagna es bueno para campeonatos en donde haya repesca.

yo también de esos 2 prefiero a Cagna, que dijo que si clasificaba para la copa se quedaba en Tigre… entonces queda verr, si no clasifica que se jueguen y hagan el mínimo esfuerzo por traeerlo…

Buen tecnico…pero bostero …asco

Cagna es bueno para campeonatos en donde haya repesca.

quien dise no…? en unas de esas tmb aguilar se retira…:stuck_out_tongue:

Porque se avivo que en river se iba a prender fuego.