Pq no Cagna?

no tiene chances… tigre no lo larga ni en pedo

no , porqe dijo que se quedaba hasta que termine el semestre que viene (junio)

Cagna es para un campeonato que haya repesca.
jajajajaja

Ya fue, Cagna… :confused:

habia threads hablando de cagna
y deberias saber que tiene contrato con tigre por un año, que el que lo quiera tiene que pagar como un pase de un jugador y que ademas tiene pensado seguir en tigre

porque es un bostero recalcitrante.

Si cagna sale campeon en Tigre, no creo que quiera…y si no sale por ahi abria que ver…Pasa que como dijeron ayer en estudio futbol.Hasta que se termine el campeonato me parece que River tiene que esperar si quiere contratar alguien que esta en un equipo, una cuestion de respeto nomas.

Chee, no sabia que los de Catan son Ciberbarras ahora jajaa :stuck_out_tongue:

Por la pregunta nose quien será buen técnico para River, no quiero tirar mala suerte, capaz con Gorosito damos la vuelta el año que viene:)

seria bueno tiene el estilo de bianchi pero lo veo dificil tigre no lo va a larga y decian que massa no queria saber nada de eso,lo podriamos mandar a justiciaxgonzo…el tiene buena relacion con sergio:lol:

También prefiero a Cagna pero no creo que el papada lo vaya a buscar.

por que los ladrones quieren un dt del riñoñ del club

Totalmente de acuerdo, Cagna para mi es el que debia encabezar la lista de candidatos…ha demostrado su capacidad, profesionalismo, y en poco tiempo ha logrado hacer las cosas bien en Tigre…no se porque me hace recordar mucho a Simeone

no me gusta

por bostero y medio pelo. ¿vieron como le grito los goles a river este hdp? y eso que estaba arreglado el partido, el bostero le salio del alma. dejense de joder.

[quote=“ariel001, post:34, topic:64093”]

por bostero y medio pelo. ¿vieron como le grito los goles a river este hdp? y eso que estaba arreglado el partido, el bostero le salio del alma. dejense de joder.[/qu

No es para tanto

No viene ni a palos.

Coincido, ami me gustaba Cagna en primer medida es un pichon de Bianchi, hace magia con Tigre y ya demostro que no fue solo suerte o un veranito este es el 2do torneo de 3 que pelea el campeonaton con un equipo casi sin recursos y que viene de la B.

PD: yo lo digo hoy y es mas lo dije hace 1 mes atras traigamos a Cagna sino se lo va a lelvasr a bosta y va ser un Bianchi 2, peor bueno igual que a mediados de los 90 no quisimos traer a Bianchi por quedarnos con un pelado y miren como estamos hoy nosotros y como estan hoy ellos

Si, una lástima que no venga Cagna, yo lo prefería a él, pero Aguilar hoy arregla con Pipo…:roll:

Aunque por el momento, si Tigre sale campeon o sale Boca, de ninguna de las 2 maneras se va a Boca:
-Sale campeon Boca: Le renuevan a Ischia, Cagna sigue en Tigre
-Sale campeón Tigre: se queda en Tigre a jugar la Copa…

:roll:

Yo pienso que habría que contratar a Cagna cuando haya repegsca
jaaajajajajaja

[b]BASTA DE PEDIR A CAGNA!!!

reconozco que a mi me gustaba pero ya es casi un hecho que no viene.

QUE PASA SI BOCA NO GANA EL TORNEO???
ISCHIA VOLARÁ Y TRAERAN A BIANCHI O A …

SI MUCHACHOS, Cagna se puede convertir del mas deseado al mas odeado…

cortemosla.[/b]:wink: