El especial que salió de la semifinal, Piscu en tapa, se agotó no?
Hoy lo vi en puestos de diarios de retiro !!
Lo llevas asi como esta a una grafica y le pedis que te lo impriman en A3 (o si tienen Super A3 o a3+ mejor), en algun papel ilustracion de 90 gramos o mas.
Y cuanto te cobran eso ?
Depende el lugar, entre 10 y 15 mangos la hoja.
uff zarpado pericoo…Conozco un ploter de aca q te hace A3 en papel ilustracion por 7 pesos! sale tremendoo
Fui a 6 kioscos y ninguno tenía el Ole de hoy (lo quería por el poster) ni las revistas del Olé o el Gráfico. La concha de su madre
Yo lo único que conseguí fue el ole(el diario con el póster) quería la revista y no la encontré en todo Mar del Plata
Yo nada, va, si, el Olé de ayer. Por lo menos tengo algo. Lo peor es que una vieja me dijo que lo tenía pero sin el poster, casi la mando a cagar. Ciudad de mierda
Se re portó mi viejo, hoy me levanté y me habia dejado en la mesa el poster y la revista de Olé.
Despues voy a ver de escanear la revista y hacerla pdf para los que quieran tenerla de alguna forma. Ah, otra cosa, el poster es una version ampliada en papel plastico(de 60cm de ancho x 80cm de alto) de esta tapa:
Ayer (por el viernes). Igual es la tapa del diario del jueves…
---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------
Tené en cuenta que la revista salió ayer, en Buenos Aires, y después la mandan al interior.
yo pregunte y me dijo que el grafico no habia venido nada todavia, me mintio el hijo de puta :lol:
Si esperás unos días en todos los kioscos de diarios van a aparecer posters de River Campeón de la Sudamericana para que compres.
Yo tengo el póster de OLE y mañana me traen la revista.
No conseguí nada, son unos hijos de puta los canillitas. El único que me hizo la gauchada fue mi jefe que me guardó un poster que vino con La Voz.
yo tengo una bronca, 7.30 am paso por un puesto en escobar centro y no tiene.
Queria el poster LPM!!! …
El chabon me dijo me traen 30, los vendo como si nada.
Ahora lo que no entiendo es porque no pide 50 o mas…
debe haber algo raro ahi
Ya tengo el póster, me levanté a las seis de la mañana para comprar el Olé, flojo enfermo soy :mrgreen:
Mi viejo me llamo desde el laburo y me dijo que consiguio el Grafico. Gracias viejo!!
No lo conseguí al ole, me la quiero cortar