Poster del Campeón

Esa la revista 1986 tambien sacan poster. Creo que es mensual

El único que tengo, es el de Olé, es hoja de diario igual, bastante choto, pero un lindo recuerdo.

Creo que El Gráfico de mañana trae.

Ojala consiga mañana, hoy queria comprar el diario y ya no habia mas!!! Igual me compre el grafico especial de la eliminacion a boka de la sudamericana!!

Viernes 12 sale el ole con el poster, el grafico, y demas creo

---------- Mensaje unificado a las 04:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:24 ----------

Me voy a comprar todo lo que vea de River, hoy fui con la misma intencion pero se habian llevado casi todo los diarios quedaban cronica y muy , me voy a levantar a las 6 a esperar que habran los puestos jajajaja

Esos posters gigantes de olé tengo 1 solo que es uno que dice shhhhhh ya todos saben que la boca está de luto, que es cuando les ganamos en el 2004 en la jaula para monos. Pero si quiero poner uno de esos, no entran en ningún lado, está repleta mi habitación, tengo que sacar alguno para poner alguno de tamaño normal, de esta copa

alguien mas sabe de algun otro que no sea ole?

yo compre el ole de hoy con el poster, esperaba algo mejor la verdad

Hoy me compré la revista del Olé. No la leí todavía, que grande el del puesto de diarios de abajo de la oficina que me la tenía ya reservada sin que le diga nada, me faltaría la revista de El Gráfico"

Hace unas horas fui y compré el Ole que viene con un póster, y la revista también de Ole, no me fije si estaba la del Gráfico, está?

Ahora voy, le pongo un fajo de guita al diariero y le digo “Dame todo lo que tengas que tenga escrita la palabra RIVER”. Corta la bocha (Ivo mode: off)

Antes que llegue el Gráfico acá ya empieza la libertadores

Quise comprar el ole a las 1130 y ya habia volado, a lo que le pregunto “que onda” al diariero y me explicó que los poster eso de plastico valen como 50 pe cada uno (?), que cuando viene con eso siempre le dejan menos de 10 ejemplares para vender. A mi me sonó a chamullo pero tengo uno de Masche del mundial que es bien de plástico, no debe salir barato producirlo pero tampoco creo que sean 50 pe.

Hoy que voy a estar al pedo seguramente, voy a ver de buscar fotos en buena calidad y subo unos pdf en Super a3 (30 cms x 45 aprox) para que puedan llevar a imprimir, por 15 mangos la hoja pueden tener unos posters copados.

Yo compre el Olé hoy, y la verdad me la bajo un poco :confused:

Si o si una foto del plantel por favor :smiley:

En el centro, la noche de los festejos, a lo largo de Corrientes de Callao al Obelisco, había montones de puestos ambulantes que vendían posters entre $10 y $20. No eran de gran calidad pero se vendían mucho. Si embocamos este torneo el domingo (ó el miércoles) podés ir y conseguir :D.

Espero que alguno les sirva…

Esa cara Barovero la puso solo el miércoles y cuando abrió por primera vez los ojos en la maternidad…:lol:

Yo me compre hoy el grafico especial sudamericana 30 pe me salio

Como es el tema q hago cn eso ? Donde imprimen ?