Poster del Campeón

Alguien tiene idea si en algún lado, o con la compra de alguna revista o diario te viene algún poster del campeón pero de muy buena calidad? Si se puede evitar que sea del Olé, mejor.

Tengo uno del campeón con Ramón, y lo hice cuadro. Tengo pensado llenarme la pieza de cuadros así de aca hasta que me muera :roll:

Alguien tiene idea si en algún lado, o con la compra de alguna revista o diario te viene algún poster del campeón pero de muy buena calidad? Si se puede evitar que sea del Olé, mejor.

Tengo uno del campeón con Ramón, y lo hice cuadro. Tengo pensado llenarme la pieza de cuadros así de aca hasta que me muera :roll:

:smiley:

Buena pregunta!! Quisiera estar al tanto si sale algún suplemento copado!

exacto. Estamos todos atentos a algun suple de excelencia. Apenas aparezca, no se guarden la data, competimos con miles de hinchas por un ejemplar en el kiosko…:wink:

¡Hay póster y revista! | Olé lo pedis lo tenes ! jajaja

El grafico es de buena calidad siempre la revista

No te vayas a perder el especial de River campeón de la Sudamericana-Revista El Gráfico

Juega el del Gráfico mepa eh jajajaja

Que onda van a estar a la venta a partir de mañana?

Quiero un DVD… estos putos no sacan mas nada en video? Antes saliamos campeones y al toque tenias los VHS con todos los goles.
You Tube me chupa un huevo, quiero una caja con foto que diga RIVER CAMPEON SUDAMERICANA 2014.

No quiero comprar el gr*fico por miedo a que se me venga abajo la pared en la que lo ponga… Ya compré el Bosté para guardarlo, de recuerdo. :wink:

Yo también quierooo

che en el Ole ya salio el poster? o sale mañana viernes?respondan porfa,hoy labure todo el dia asique no lo pude comprar

Ni el Gràfico pudo con este equipo eh
salieron en tapa Teo y Piscu dos meses seguidos creo.

Hoy me compre el Ole y el Diario Popular. Mañana me compro el Ole por el poster gigante y las revistas de Ole y el Grafico. Y cuando salgan la 1986 y hasta la Por Amor a River de calvari! Me compre esas 7 cosas cuando ganamos el torneo local. Habre gastado 150 con el canillita jajaja.

Si, el grafico los sacaba, tengo 10 mil cassetes de la década del 90, también venía con unos posters.

Yo esperaba el poster en la capital de hoy, pero no, nada…cuando sale la edición del grafico?

COMPRO TODO

Hoy fui emocionadisimo a ver si había algún especial o algo y nada. Esperemos q mañana haya algo

El gráfico siempre tuvo la mejor calidad de impresión y los mejores fotógrafos y periodistas. Ahora Olé le compite por el peso del grupo Clarín. De las revistas partidarias me parece que la 1986 es la que tiene mejor calidad y seguro sacará un especial. Pero una cosa a favor del Gráfico son los casi 100 años de archivo fotográfico y siempre en estos números hacen alguna nota retro relacionada con el presente con fotos viejas que no tienen otros medios. De los especiales del título del Final 2014 la que más me gustó fue la del Gráfico y supongo que es la que me compraré ahora.