Posteo fotos humillantes!!! entren para reirse...

Si ehh es verdad… capaz si queres hablar con alguien…
te dejo el mio jor_kita3000@hotmail.com
por si me queres contar algun dia lo que te pasa capaz te puedo ayudar :wink:

gracias por el apoyo…ahi agrege a ignacio…

ya te agrego jor…

ya que me dejaron de carasa…mi amogo se fue a mitad del chat hace 10 minutos…y me corto feo la cara

Ja

Tene en cuenta que sos muy culiadazo…:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Llenemos sus casillas de SPAM :twisted:

:lol:

sale una noche de eskabio y arriba esos animos jajaja

fotos ineditas de Juan roman riquelme:



:twisted:

aaa kurt lo mataroon no se matooo :frowning:

bien ahi escuchando nirvana chabon :smiley:

Fuerza que mañana ganamos eh!!

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:…futbol champagne papa!!!

sos un groso lokoo!!aguante mario bros …

lokoooo:roll::roll:,mi intencion nunca fue herirte …perdoname,:roll:arriba esos animos!

bueee enserio no se mato…bien carajo entonces ta en el cielo:D y entonces quien lo mato? algunos dicen q la novia (kurtin love ) mando a dos pibes a matarlo eso es cierto?

seeh fue courtney love… yo no creo que sea suicidio… el tipo tenia todo fama, una hija, plata por montones… encima las fotos del crimen que mostraron estaban trucadas… y hasta salieron testigos diciendo que courtney les ofrecio 50mil $ para que lo mataran…por falta de evidencia la dejaron libre, encima si la tipa fuera inocente, porq no siguio investigando…! que bronca loco… era un capo kurt :frowning:

exacto todo bien gaby alenta el equipo a ver si esa manga de pajeros nos escuchan y se ponen a jugar futbol!! pronto pronto river sera el river de antes! espero :expressionless:

river 5 - los uruguayo 0 vamoo mierda

jajajajajajajajaja

todo un delirio este thread, eh… fumate un caño gabi, y vas a ver como levantas:lol:

saludos

pd: creo q el de nirvana se pegó un escopetazo en la capocha… lo lei hace un par de años…

ta todo bien con vos…no te preocupes…:wink:

:lol::lol::lol:

los animos subieron asi que cambio las fotos!!:…

eh!

cambio el animo!

q paso?

besaste una chica?.

te toteaste y salto blanquita?.

:twisted:

ojala:roll::roll::roll:

mmm… no tenes primas?. amigas?.

alguna mina q ande atras tuyo, siempre hay asi que… mira mejor en tu entorno.

en los boliches estan todas regaladas. fuiste?.

en fin, besar no es algo imposible, o inalcanzable como para decir. OJALA.

:wink:

es bastante dificil la cosa…voy a explicar en otro tema

http://foros.riverplate.com/general/31383-quien-lo-diria-estoy-enamorado.html#post1057500

sii yo tambien vi en un documental, pero dijeron que el horificio de entra de la bala era por la nuca… imposible suicidarte de esa manera con una escopeta…

pd: Aguante mendoza loco!