Posteo fotos humillantes!!! entren para reirse...

Y bueno yo en colegio, precisamente no era la mas popular, por decirlo asi siempre me he destacado por no seguir a la multitud (si las chicas escogian de deporte baloncesto, yo escogia el futbol o ping - pong, si las chicas/os les gustaba el vallenato y la salsa a mi me gustaba el rock, igual asi muchos me adoran :mrgreen:) y había siempre un grupito que molestaba a varios por todo, la verdad a mi me valía guevo, no les ponía ni cinco de cuidado y a los que se ponían mal o se por colocaban al mismo nivel que ellos eran a los que mas molestaban (en esta vida no somos joyitas hay gente a la que le caemos bien y otra a la que no), creo que depende de las acciones que tomemos nos ganamos el respeto.

Muchos de ellos (eran mas o menos 5 o 6), me los he encontrado actualmente, y me han saludado como si nada igual yo los saludo, incluso algunos aceptan sus errores y de una u otra forma por lo menos a mi me han pedido disculpas.

Pero siempre recuerda que los verdaderos amigos los contamos con una/las manos y nos sobran dedos, ademas te acepta tal y como eres con defectos y virtudes.

cuanta razon tienes…

a mis amios los ADORO…son lo + importante que he tenido…si no fuera por ellos, hoy no estría aqui…

estaas rel loco man, y re al pedo, jaja saludos, arriba el autoestima:)

y si…

tambien poseido por un EMO y por un FLOGGER!!..

jajaj macho aflojale a lo que fumes!!
todo bien loco tenes 15 años, lo mas probable es que la gente que te rodea ahora, luego ya ni les hables… ponete positivo macho que de aca salis remando… aunque se vea imposible como ver un river campeon absoluto! siempre hay una salida flaco… en vez de gastarte vos mismo aprovecha y te metes en el “espacio cultural para insultarse entre foristas” Te invito a putear al “jorges5” Eh… saludos che

Tengo miedo (?)

no te preocupes…ya he dicho antes, el problema no son los que me rodean(mis amigos), soy yo…ademas, ya son como 6 las pèrsonas que ya no hablo…ex-amigos digamos…por eso me gasto a mi mismo…por boludo nomas…

Gracias por la invitacion che, pero ni lo conozco…sino…agarrate que lo lleno de puteadas…ya entre una vez para putear a tinco05…al unico usuario que llegue a odiar(ademas de SOYLUCIANO)…:lol:

8|8|8|

miedo??..por??

que viste al chupacabras o que??..
:lol:

se viene carmen de patagones 2 con este pibe? :confused:

a bueno :roll:

jaja

uyyy pobrecitoo …que te aspiraste???igual me da risa …la cara de pelotudo …que tenes en esas fotitos …=va con onda …jajajajajaajaj …a levantar ese animo??:roll:

Sos un salame pibe igual que todos los que se rieron

por empezar salame tu hermana …y si me da risa y que??es delitoo …igual a gabriel lo banco a muerte …por los huevos q tiene de poner esas fotos …

estoy deacuerdo con slash eso de putear por putear no me termina de caber…:confused:
che caezon bajale al odio por vos mismo…ademas pero q carajo te paso en estos ultimos meses q tas tan asi? si seguis asi vaas a terminar por pegarte un tiro…si seguis asi vaas a terminar por pegarte un tiro…y etoy seguro q debe ser feo preguntale a kurt

pd:subi los animos caezon!!!:wink:

estoy mal conmigo mismo…NO LOCO!!!..

ademas…porque me tendria que desquitar con mis compas cuando el problema soy yo???

aca no hace falta insultar…no hacia falta llevar comentarios sobre la hermana de alguien

pero fue un poquito desubicado lo del que te aspiraste?, y tambien lo de la cara de pelotudo…

no hacia falta llegar a tal extremo…habria que mantener el respeto entre nosotros al menos…

pero igual, en estos momentos me importa un PINGO lo que me digan de mi…

el odio a mi mismo es muy grande…

mal media piila loco, jajajaj tomate un fernet y salii de caravana

no te preocupes…no me voy a pegar un tiro…

sencillamente era para descargarme un poco…

ademas, como dije antes, estos ultimos meses me siento poseido por un EMO

si fuera hací de facil, no estaria asi hoy…

Jjajajaa muy bueno amigo
el de superman jaja
Pd: igual deja de tirarte abajo ehh

da bolo ya fue posta… agregame al msn i contame qe ondaa
ignacio_10_4@hotmail.com
enserio che postaa
tenes qe tar mas alegree

si ya voy a dejar…

si me sigo tirando abajo me derrito con el nucleo de la tierra asi que…

ahi te agregue…

yo soy : gabriel_iacc_06@hotmail.com