Posteo fotos humillantes!!! entren para reirse...

EDITO:

cambio las fotos por una extraña elevacion del animo…

ohhh!!! RIQUELME!!:twisted::twisted::twisted:

EDITO:

cambio las fotos por una extraña elevacion del animo…

ohhh!!! RIQUELME!!:twisted::twisted::twisted:

qe fla te comiste?

es malisimo

Menos mal que esta en el rincon de la pavada…:roll:

es que…la verdad…estoy pesimo…

me canse de muchas cosas…asi que hago esta MALDITA PORQUERIA para poderme descargar un pco

y eso que deje las peores afuera…estos son de las mas suavesitas!..

y no hacia falta que digas eso…yo obio que se que es MALISIMO…pero ahora no me importa…en estos momentos me siento como un boludo importante…

aca soy una pinturita

porque te tiras tan abajo papa¿?

Demasiada pavada.

8|

Muy Cierto.
Arriba esos ánimos.:smiley:

No me copa el peinado!! Hacete los pirinchitos loco!!
Yo no me rei!!

el que quiera vengarse de alguien o solo quiere salir en una de estas(lo que dudo) me mandan la fotiño que yo personalmente las hago!..


hacer esas pics es tan facil como entrar a una pagina y listo…

http://www.photofunia.com

entren que esta barbara…

Es mas malo que pegarle a la madre este thread…

y mira que pegarle a la madre debe ser feo eh… xD

onda que, postea de una la pagina donde hiciste las pics, no te la des de photoshoper. jeje, va con onda.

[i]photofunia.com[/i]

jajajajajajajajaa !!

eh? 8|

me encantaria subir los animos…

pero ya no mas…

me canse de tantas cosas…

cada cosa que hago la hago mal…y cuando quiero solucionarla la empeoro…

no puedo ser feliz mas de 4 horas porque seguro digo y/o hago una reberenda pelotudez y arruino todo…

sinceramente me canse de mucho…estoy PODRIDO de todo…

es verdad…

sinceramente lo odio a este thread…pero es una forma de descargarme de lo que yo siento POR MI MISMO…

me siento el boludo mas importante del mundo…con diploma

no pense que alguien la supiera…

vengo con la sangre hervida y por cualquier cosa me voy a volver loco…

asi que te advierto que no me hago responsable de mis actos durante este mes…

no es tu culpa…es mia…no hay nada contra vos…Perooo…porsi…

no me copan…los perinchitos…la ultima vez que los hice todos me decian “PUERCOESPIN ANDANTE” lo que me enfermó…

le perdiste el sentido al trhed!..de eso se trata…de humillarme con sus risas…porque eso es lo que me meresco…un castigo propio podriamos decir…

Y con esa actitud, tampoco solucionaras las cosas, has escuchado el dicho de “Al mal tiempo, buena cara”. Nadie es perfecto y todos cometemos errores de vez en cuando, lo importante es aprender de ellos y aprender de los errores ajenos.

Muchas veces pensamos demasiado en los errores y nos encerramos en ellos, cuando deberíamos pensar en la solución (y muchas veces es mal fácil de lo que creemos), pero solo nos enfocamos en lo negativo.

A medida que vamos creciendo, muchas veces los problemas también crecen, hay que aprender a manejar cada tipo de situación de la mejor manera (ojo también me incluyo).

ALGUIEN QUE COMPRENDE EL VERDADERO SENTIDO DEL THREAD!!!..

te felicito compa…me as degradado como me lo meresco…te has ganado mi gratitud…

a ver quien mas se prende y se ríe un rato de mi!!!

Por q te tiras tan abajo loco?? Ya te tiras abajo subiendo estas fotos…jaja te estoy jodiendo :D. Tenes 15 años!! Dejate de joder!!! ;):wink:

tenes razon…en todo…concuerdo con vos…

pero ya llegue a un limite…me pelee con medio mundo, me toman para la chakota, me odia la mitad del curso…que mas…como puedo ver lo positivo en eso…como ponerle buena cara…me canse de ponerle buena cara a casi todo…me harte que a cada rato me venga enterando de cosas que todo el curso sabia desde hace meses y sea yo el unico PELOTUDO que ni enterado estaba…me harte de perdonar a las personas que me hacian mal(por eso me pelee) las perdonaba y me hacian algo peor…
hasta siento que por ahi, mis amigoss me tienen una cierta desconfianza…porque las veses que las gane lo arruine todo con alguna estupidez…
en esto me tengo que hacer cargo yo, ya que TODO se inicio por un error mio…y aqui estoy…sentado enfrente de la pc como un FUCKING flogger, esperando que escriban este thread para ver que opinan mientras mis amigos se van a los bailes boliches etc…

a esta altura, todo me chupa un reberendo huevo…

ojala todo fuera tan facil como insinuas…

pero no…