Posta del Mercado de pases

Delantero: Salcedo ya esta. Falta Que Faviani u otro delantero firmen , eso espera Lopez.
Si Falcao se va, llega seguro Pavone. Esto ya esta hablado. Pavone tiene un problema personal y quiere estar en Argentina, pero en River.
Tercer opcion es Angel.

Defensor: En orden de prioridad es Quiroga, Mendoza, Yepes.

Volante: Solari no tiene club, si no consigue vuelve a River.

Arquero: Una posibilidad es el de Central y la otra es el de la sub 20.

Esta noticia son de allegados a la dirigencia. Se va a tratar hoy en la reunion.
Espero que sean posta asi puedo seguir confiando de esta fuente y sino mil disculpas a todos los lectores.

Delantero: Salcedo ya esta. Falta Que Faviani u otro delantero firmen , eso espera Lopez.
Si Falcao se va, llega seguro Pavone. Esto ya esta hablado. Pavone tiene un problema personal y quiere estar en Argentina, pero en River.
Tercer opcion es Angel.

Defensor: En orden de prioridad es Quiroga, Mendoza, Yepes.

Volante: Solari no tiene club, si no consigue vuelve a River.

Arquero: Una posibilidad es el de Central y la otra es el de la sub 20.

Esta noticia son de allegados a la dirigencia. Se va a tratar hoy en la reunion.
Espero que sean posta asi puedo seguir confiando de esta fuente y sino mil disculpas a todos los lectores.

¿Cristian Alvarez sería el arquero entonces? En ese caso sería a préstamo del Espanyol, no me cierra mucho traer un jugador a préstamo para no ser titular, más teniendo un buen suplente… Insisto, para mí es Campestrini.
Ojalá se de lo de Solari.

Saviola tambien vuelve???
demichelis tambien???
Camoranessi y trezeguet???

mier… que equipazo que vamos a tener

ese Campestrini, no lo ubico… de donde es? qe edad tiene? es bueno?

por ahi se comenta qe pablito Aimar rescinde en el Benfica y vuelve para jugar con sus ex compañeros qe pegarian la vuelta.

:lol:

Es el arquero de Almirante Brown, dicen que es muy bueno, tiene 28 años. Yo, sinceramente, no lo tengo visto.

Me parece que esta hablando de Brown, un pibe que River lo tanteo hace un tiempo, dicen que va a ser un mostro.

Humo.

No te lo tomes a mal, pero deberias primero esperar a que esta fuente sea confiable, y despues poner la información, para resguardar el orden del foro y que no se digan tantas bombas que luego no son (no digo que este sea tu caso).
Un saludo!

Ahh… de ese Brown no tengo idea.

Aca está un thread al respecto de hace unos meses:
http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/26713-campestrini-river.html
El tema es que no se si se fue a San Martín de Tucumán.

Camprestini ataja en Almirante Brow es un buen arquero no se si mejor que ojeda pero ahi anda.

dice q es el arquero de central, el pibe BROWN no de Almirante Brown, es el apellido BROWN

al arquero de central lo vi en argentinos central perdieron p[ero era bueno el pibe

ta…

Ojala venga Pavone y se vaya Falcao! seria un negocion!
No lo insulten al pibe che, viene a aportar, puede pasar o no lo que él dice (ojala que si, son buenas noticias todas), pero lo hace de buena fe.

Lo de Salcedo va a estar siempre y cuando López baje la cotización y ayude Grondona. Fabbiani tiene un contrato de 4 años en Rumania y si bien quiere volver al país porque tuvo una hija, no es que ya sea jugador de Newell’s. Yo también creo que Salcedo va a jugar en River, pero a esta hora, creo, no lo se a ciencia cierta, je.

Quiroga va a agotar todo para seguir en Europa. Quiere que River le haga un contrato europeo y además le compre, al menos, una parte del pase. Si es cierto que el rumor de Yepes se instaló, sobre todo desde el costado dirigencial y porque es zurdo.
Mendoza fue ofrecido, al igual que el paraguayo Corvalán y el chileno Riffo.

Solari también se quiere quedar en Europa. Tiene tanteos de la Roma y del Atlético de Madrid. Incluso del Almería, equipo con el que firmó su hermano Esteban. Si se caen todas esas chances, quizás.

Broun va a ser el arquero titular de Central en el torneo, dudo que lo vendan. Campestrini tiene la misma altura que Ojeda…

El arquero del sub 20 actual es Rodríguez, de Indpendiente. No creo que sea ese.

Quizás el nombre que te dieron - te aclaro que tu fuente está bastante acertada- sea Sergio Romero, ex arquero de Racing y la sub 20, hoy en el fútbol holandés.

Fue uno de los primeros apellidos que se tiraron sobre la mesa.

Abrazo.-

ojala sea psta loq vos decis y ojala se de ya lo de salcedo, voy a rogar por q qiroga dice q no y venga mendoza

yo escuche q buffon va a kedar libre y canavarro tmb y estarian pensando en jugar en un club de sudamerica y ese seria nuestro amado river plate q ekipazo q vamo a tener

:lol::lol::lol::lol::lol: