Posta del Mercado de pases

y para vos insider quien va a llegar de los 3 defensores? va a cual vez mas serca hoy por hoy

un arquero que a los 28 anios ataja en Almirante Brown:evil:… NO LO QUIERO NI CERCA DEL MONUMENTAL!!!

para de tirar bombas!!!

se fue a san martin de tucuman hace mas de 1 mes

si es el arquero de central brown una vez se habia nombrado para RIVER por lo qe tengo entendido es buen arqero pero no va tener posiibilidades me parece

che Brujo, todo esto lo sacaste con algún conjuro mágico?

Che segun buena fuente es Romero el ex arquero de la sub 20 .

Quiero a Pavone. Salcedo no es garantía de nada, y si poniendo un par de mangos más podemos traerlo al tanque…

concuerdo con aleito

coincido con vos…

En sime gusta cualquiera de los tres delanteros tanto salcedo como apvone o angel, es mas q vengan los 3 jajajaja

basta basta si ya tamos diciendo esos nombre hace tiempazo y nadie viene

BASTA DE MENTIRAS CHE!!!

Alguno de esos vendran, habra que ver cuales…?

Me gustaria Pavone, tiene huevos. es pesado, hay q ver si se banca la camiseta. Si viene.

¿Porque no tarer a Pavone y que se quede Falcao y nos dejamos de joder y gastar tanta plata por ese Paraguayo?
¿Quiroga? Por favor ese siempre fue un jugador mediocre por algo jugo siempre en equipos mediopelo
Y el Arquero por favor si son esos nos quedamos con los que tenemos
De todo esto lo único que saco es que se pueden dar cuenta de la forma que hace los negocios Aguilar. Las prioridades son siempre jugadores mediopelo seguro que le dan una porcion de una futura venta.
Para que vean fijence en los jugadores mediopelo que trajo en los ultimos tiempo, cuantos partidos jugaron y cuanto gasto River en ellos por Ejemplo:
Merlo: No jugo nunca
Vega: No jugo nunca
San Martin: jugo muy poco y mal
Abreu: No rindio
Zarate: jugo poco y mal
Y podemos nombrar mas de pronto me pongo a pensar y con la plata que gastamos en esos jugadores podriamos hacer un esfuerzo y traer a D’ Alesandro u otro jugador de nivel

Amigo, no es por tirar mala onda ni nada.
Pero veo poco posible la posibilidad de que se dé lo que dijiste.
Veo posible por ejemplo, que llegue Salcedo.
No que llegue Pavone.
Creo que si se va Falcao, no creo que estén a tiempo de comprar a otr jugador.
Lo de defensor ya la verdad ando mas perdido que la mierda, no puedo opinar. Yo quiero que venga Quiroga. Pero te digo que tengo unas ganas que vuelva Yeeeeepeeeeeeeeees…
De solari no se nada.
Y del arquero tampoco.

Estas 2 ultimas me parecen muy poco probable.
Igual vamos a esperar…
En una de eesas…
Si todas las noticias se concretarin, me pondría muy feliz:D

Están hablando de dos cosas diferentes:

1- Brown es un arquero juvenil de Rosario Central, y River estaría interesado.
2- Campestrini ataja en Almirante Brown, y River estaría interesado.

No el arquero q se refiere es a Brown es un arquerito q lo pidio en su momento Pasarella es buen arquero,pero si viene viene para sumar,no creo q se gane la titularidad.Lo de salcedo es factible,y lo del defensa ojala venga Yepez q ya conoce lo q es jugar en River!

También se habó de Campestrini antes, por eso aclaré.