lo banco porque todavia es promesa!!
lo veo muy apresurado, antes de parar la bocha ya esta pensando en la siguiente jugada… lo tienen q serenar, contra lanus le vi algunos buenos desbordes, tiene tecnica, y contra newells hizo un lindo gol…hoy estuvo a contramano, pero tiene el credito abierto.
Cuando debuto empezo mal,nervioso y apresurado por mostrarse,despues fue mejorando y hasta tuvo partidos en el que era el que desiquilibraba o armaba un poco el juego junto con mauro diaz en el torneo anterior…para mi con tiempo puede ser un buen delantero,es evidente que le falta mas personalidad y para eso hay que darle confianza para que ande mas suelto,no es un muerto,tiene cosas interesantes…
Y acuerdense que es un pibe,estamos en pretemporada donde todos estan duros y tiene la presion de convencer a un tecnico nuevo…puede ser mucha presion para el,como paso con el cholo seguro ira tomando confianza con el correr de los partidos.
Estos posts inutiles terminan quemando a los jugadores xd
Ojalá siga mejorando, le tengo fé al bou ludo este jaja !
Es un pibe del club . Lo voy a bancar
Yo me acuerdo que Cavenaghi cuando apenas lo ponian no la agarraba/no tenia suerte y las pelotas pegaban en los postes o se iban a la mierda…
Lo bancaron y lo bancaron hasta que la empezo a meter. (me acuerdo xq yo me lamentaba y queria que hiciera los goles los primeros 6 o 7 partidos que erraba todo…)
Todavia tiene credito, pero hoy jugo horrible = /
Muchos creen q no tiene potencial, pero yo creo que si.
Aunque ayer jugó mal…bastante…
Un partido de verano no es parámetro para juzgar si un jugador es un crack o si es horrible.
Asi como en el thread del Tortuga Fernández decimos que hay que ser medidos, que jugó bien 34 minutos nada más, también hay que ser cautos con este chico, jugá mal 45 minutos de un torneo que no sirve para nada, o que sirve sólo para sumar fútbol y ablandar piernas.
Dentro de 6 meses, con el primer torneo de Gorosito como DT finalizado, vamos a ver donde está parado Bou, y si rindió como viene prometiendo desde hace años en inferiores. Por ahora, es todo muy prematuro.
A mi sigue sin convencerme.
No muestra grandes cualidades, me parece del montón, aunque es cierto que todavía tiene que jugar más partidos para emitir un juicio definitivo.
Pero yo paticularmente creo que los grandes jugadores muestran alguna cualidad de entrada. Y Bou, para mi, no mostró gran cosa.
No me gusta.
l obanco , por que es del club yhay que bancar a los pibes, igualk lo que le toco jugar no demostro demasiado, parece con miedo , muy nervioso y que no sabe resolver con la pelota…igual le doy un poco de credito…
saludos
Bou no es delantero, por más que él se empeñe en querer jugar ahí. Físicamente no es explosivo, en cambio tiene buena técnica y un tranco interesante. Debe que jugar de volante externo en un sistema 4-4-2 o de media punta en un 4-4-1-1. De otra manera no funciona.
Yo LO BANCO.
Con todo respeto, lo viste jugar 3 partidos y uno solo en su posicion, DELANTERO…
Me niego. (Bou, tapame la boca!!!)