Post oficial para bancar a Bou

esto me recuerda a Buonanotte en la pretemporada con Simeone, y me refiero a como lo puteaban.

gracias por hacerme acordar

es horrible este pendejo

no me gusta :S

lo que vi del 1er. tiempo me dejó preocupado, no le veo buenas calidades técnicas, más bien todo lo contrario… Igual quiero verlo unos 5 partidos para juzgarlo bien.

Hoy no hizo pie. Le rebotaban todas las pelotas, o le pasaban de largo.
Igual hay que esperar.
Recordemos que no hay refuerzos y hay que hacer crecer a los pibes

ES el pepenopulus BOupulus!!! Descendiente del Pepeligroso SAnd y del PEpinopulo Aban!!!

Que horrible que sos pibe por dios!!!

Por favor dejate de joder con este pibe, esperemos que cambie, por lo pronto está jugando horrible. No sabe dar un pase. Que mediocridad de jugadores.

este tipo es un BOUludo…juzgarlo por un partido es totalmente injusto, pero mas alla de esa chance en el primer tiempo, el resto la verdad que, flojito

No lo pudiste decir MEJOR. :wink: claro que todavia falta mucho , para dar una opinion mas concreta sobre Bou, pero si sigue asi va directo hacer otro muerto

lo de horrible es discutible, pero con esos dos que nombraste arriba no tiene nada que ver

Es un buen jugador.
todavia le falta continuidad
pero va a andar.
el que me gustaria que juegue siempre pero siempre
es RIOS
siempre me parecio un buen jugador

Lo banco , hoy jugo mal … peero va a andar

Bastante maleta. Pero bastante eh

es horrible

es horrible, no se lo podemos dar a newells?

anduvo mal pero lo banco… total tenemos a cada uno que bancar un pibe no es pecado.

Sigue sin convencerme ,yo le daria la oportunidad a otro pibe

YO TMB BANCO A RIOS … NO E SUN JUGADOR QE CORRE SIN SENTIDO COMO TODO EL EQIPO, TIENE PAUSA Y TIENE GOL… JUGO MUCHO MENOS MINUTOS QE FALCAO Y ABREU Y METIO VARIOS GOLES… POR ESO DIGO QUE SI NO TRAEN A FABBIANI NO TRAIGAN OTOR DELANTERO
AHH! BOU ES MALISIMO NO ENTIENDO COMO LLEGO A JUGAR EN RIVER

yo no se si lo banco.