Post oficial para bancar a Bou

Porque tiene cualidades de buen delantero, porque me hace a acordar al pipita higuain(errando goles y por técnica) y porque quiero que sea el segundo delantero titular detras del nueve Fabbiani. A todo esto lo mas importante es de la cantera.

Porque tiene cualidades de buen delantero, porque me hace a acordar al pipita higuain(errando goles y por técnica) y porque quiero que sea el segundo delantero titular detras del nueve Fabbiani. A todo esto lo mas importante es de la cantera.

me gustaria verlo de 8 su verdadera posicion!

lo unico q me acuerdo de bou es cuando c ero ese gol abajo del arco contra los mexicanos y medaban ganas d entar el la tv y cagarlo a puteadas

yo tengo peores recuerdos del tecla y sobre todo de Rosales

No jugó todavía demasiado como para juzgarlo de manera definitiva.
Por lo que vi hasta ahora, no me parece gran cosa.
El tiempo dirá.
Por ahora, ni fu ni fa.

Si tiene que jugar que sea de 8, que es su verdadera posicion y no inventandole puestos. En su posicion natural es un jugador que puede rendir.

Es bueno Bou, no es crack pero tiene técnica…cuando tenga un poco mas de confianza en sí mismo y se convenza que puede ser titular en River, va a andar mucho mejor, no me cabe ninguna duda.

espero no yetearlo con lo del martes 13.

Yo lo banco, como a todo pibe que sale. Además demuestra que algo sabe.

Ojala que tome confianza y haga un buen papel.

idem

mmmm, ni fu ni fa, le daria una chance al pibito

Yo lo banco. Siempre hay que bancar a los pibes. Saludos!

Bou la primera vez que lo hizo jugar el cholo, pelota que tocaba te trasmitía lo nervioso que estaba, creo que estaba muy verde para hacerlo jugar lo poco que jugo el ultimo torneo.

Hay una ENORME confusion, por eso despues se putea a los jugadores de inferiores porque no rinden (en general, no es para vos Migue:lol:), Bou no es 8, en primera y reserva lo quemaron bastante haciendolo jugador de 8 (rindio en algun momento en reserva), ni hablar por izquierda como alguna vez lo hizo jugar el Cholo o de doble 5 donde lo hizo jugar el fracasado de Batista, Bou es DELANTERO desde que empezo a jugar al futbol y en inferiores jugo casi siempre ahi aunque es un jugador “polifuncional”, él mismo reconoce que donde mejor se siente es de delantero y su idolo es Saviola. Cuando lo ponen de 8 le quitan el desequilibrio que tiene en los ultimos metros, la velocidad y las diagonales. Hoy puede ser su partido, juega de delantero y con un 9 de area bien definido, me parece bien que empiece asi Pipo, le pone las cosas claras al chico, no lo va a hacer correr 40 metros para atras ni hacer cosas que no sabe…
De ms está decir que lo RE banco a Bou:D

Bou es delantero. Siempre lo fue.

y yo q dije??? :lol::lol::lol:

siempre lo tenia como q era 8… jaja

Obvio que lo banco. hay que bancar a todos lo pibes…
Ojala hoy la rompa!!

Hablar de supuestos es dificil, pero que hubiera sido si Bou metia ese gol increible que se erro contra Chivas en los ultimos minutos del partido no? no solo de Bou, sino de River…
YouTube - River - Newell’s Apertura 08 Gol de Bou ahi tiene que jugar Bou, no tan abierto y tan atras, mas de segundo punta…

Bou es el Toto Salvio de River…