Post oficial para bancar a Bou

una ves vi un resumen en paso a paso de bou en las inferiores y la rompe… toda la tecnica , pero no se que le pasa cuando juega en la primera …

ya lo habia olvidado, me lo hiciste recordar y me volvi a llenar de bronca, pero naaa ya fue, hay que darle una nueva oportunidad ojala se le de al pibe xq tiene condiciones…
siempre tuve una duda, este pibe era el que decian que era muy parecido a LUCHO GONZALES??? por lo menos en el fisico se parecian, en el juego no se, alguien me puede confirmar q es el mismo?

Sí, ese ese. Hasta ahora, es más parecido en el físico que en juego.
Habrá que esperar un poco más.

Es ese mismo. Algunos se confunden y creen que Bou jugaba de 8 en reserva porque por lo general se tiraba por derecha y tenia un parecido físico increible. La pregunta típica, para los que llegaban temprano y veian la reserva…“¿Quien es ese chico parecido a Lucho?” :smiley:

Exacto, es un chabon que recien esta dando sus pasos en primera, y es joven todavia, hay que bancarlo.

ojala rinda, ademas e sjovcencito, no entiendo porq no fua al sb20 si siempre q veia partidos estaba el, q raro :S

antes que al paraguayo bajanaranjas pecho frio de salcedo lo prefiero un millon de veces a bou o a cualquier pibe de inferiores…

no es delantero, es 8

Yo lo banco. Me parece que puede llegar a andar muy bien en River, pero jugando de delantero

Yo banco a Bou, debemos darle continuidad y mandar al banco a los muertos que ya tuvieron su oportunidad y la desaprovecharon. esto es un club de FUTBOL no de beneficiencia :roll::roll::roll:

es joven
tiene que tener mas oportunidades obviamente

yo lo banco, pero si deja el cagazo en el vestuario y entra a romperla.

y hay que darle la oportunidad y un poco de continuidad para mostrarse, después recien juzgar…
se merece una chance.

GRACIAS POR ACLARAR EL TEMA.

La verdad este pibe no me gusta para nada…Al q qiero ver mas seguido en cancha es a Maurito Diaz…

Coincido con Federo.

Abrazos, Martín.

Yo tambien

Es un jugador que me agrada, pero me parece un poco pecho frio, esperemos que cambie…

Gracias por aclarar esta duda existencial que tenia, y ojala se le dé al pibe… dependemos mucho de que todos los pibes anden bien para revalorizar el plantel y tener talento de river autentico

jajaja, coincido.