una ves vi un resumen en paso a paso de bou en las inferiores y la rompe… toda la tecnica , pero no se que le pasa cuando juega en la primera …
ya lo habia olvidado, me lo hiciste recordar y me volvi a llenar de bronca, pero naaa ya fue, hay que darle una nueva oportunidad ojala se le de al pibe xq tiene condiciones…
siempre tuve una duda, este pibe era el que decian que era muy parecido a LUCHO GONZALES??? por lo menos en el fisico se parecian, en el juego no se, alguien me puede confirmar q es el mismo?
Sí, ese ese. Hasta ahora, es más parecido en el físico que en juego.
Habrá que esperar un poco más.
carp_6395:
lo unico q me acuerdo de bou es cuando c ero ese gol abajo del arco contra los mexicanos y medaban ganas d entar el la tv y cagarlo a puteada
ya lo habia olvidado, me lo hiciste recordar y me volvi a llenar de bronca, pero naaa ya fue, hay que darle una nueva oportunidad ojala se le de al pibe xq tiene condiciones…
siempre tuve una duda, este pibe era el que decian que era muy parecido a LUCHO GONZALES??? por lo menos en el fisico se parecian, en el juego no se, alguien me puede confirmar q es el mismo
Es ese mismo. Algunos se confunden y creen que Bou jugaba de 8 en reserva porque por lo general se tiraba por derecha y tenia un parecido físico increible. La pregunta típica, para los que llegaban temprano y veian la reserva…“¿Quien es ese chico parecido a Lucho?”
carp_6395:
lo unico q me acuerdo de bou es cuando c ero ese gol abajo del arco contra los mexicanos y medaban ganas d entar el la tv y cagarlo a puteada
yo tengo peores recuerdos del tecla y sobre todo de Rosale
Exacto, es un chabon que recien esta dando sus pasos en primera, y es joven todavia, hay que bancarlo.
ojala rinda, ademas e sjovcencito, no entiendo porq no fua al sb20 si siempre q veia partidos estaba el, q raro :S
antes que al paraguayo bajanaranjas pecho frio de salcedo lo prefiero un millon de veces a bou o a cualquier pibe de inferiores…
no es delantero, es 8
Yo lo banco. Me parece que puede llegar a andar muy bien en River, pero jugando de delantero
Yo banco a Bou, debemos darle continuidad y mandar al banco a los muertos que ya tuvieron su oportunidad y la desaprovecharon. esto es un club de FUTBOL no de beneficiencia :roll::roll::roll:
es joven
tiene que tener mas oportunidades obviamente
yo lo banco, pero si deja el cagazo en el vestuario y entra a romperla.
y hay que darle la oportunidad y un poco de continuidad para mostrarse, después recien juzgar…
se merece una chance.

migue_17:me gustaria verlo de 8 su verdadera posicion
Hay una ENORME confusion, por eso despues se putea a los jugadores de inferiores porque no rinden (en general, no es para vos Migue:lol:), Bou no es 8, en primera y reserva lo quemaron bastante haciendolo jugador de 8 (rindio en algun momento en reserva), ni hablar por izquierda como alguna vez lo hizo jugar el Cholo o de doble 5 donde lo hizo jugar el fracasado de Batista, Bou es DELANTERO desde que empezo a jugar al futbol y en inferiores jugo casi siempre ahi aunque es un jugador “polifuncional”, él mismo reconoce que donde mejor se siente es de delantero y su idolo es Saviola. Cuando lo ponen de 8 le quitan el desequilibrio que tiene en los ultimos metros, la velocidad y las diagonales. Hoy puede ser su partido, juega de delantero y con un 9 de area bien definido, me parece bien que empiece asi Pipo, le pone las cosas claras al chico, no lo va a hacer correr 40 metros para atras ni hacer cosas que no sabe…
De ms está decir que lo RE banco a Bou:
GRACIAS POR ACLARAR EL TEMA.
La verdad este pibe no me gusta para nada…Al q qiero ver mas seguido en cancha es a Maurito Diaz…

Hay una ENORME confusion, por eso despues se putea a los jugadores de inferiores porque no rinden (en general, no es para vos Migue:lol:), Bou no es 8, en primera y reserva lo quemaron bastante haciendolo jugador de 8 (rindio en algun momento en reserva), ni hablar por izquierda como alguna vez lo hizo jugar el Cholo o de doble 5 donde lo hizo jugar el fracasado de Batista, Bou es DELANTERO desde que empezo a jugar al futbol y en inferiores jugo casi siempre ahi aunque es un jugador “polifuncional”, él mismo reconoce que donde mejor se siente es de delantero y su idolo es Saviola. Cuando lo ponen de 8 le quitan el desequilibrio que tiene en los ultimos metros, la velocidad y las diagonales. Hoy puede ser su partido, juega de delantero y con un 9 de area bien definido, me parece bien que empiece asi Pipo, le pone las cosas claras al chico, no lo va a hacer correr 40 metros para atras ni hacer cosas que no sabe…
Coincido con Federo.
Abrazos, Martín.
Al q qiero ver mas seguido en cancha es a Maurito Diaz.
Yo tambien
Es un jugador que me agrada, pero me parece un poco pecho frio, esperemos que cambie…

Gracias por aclarar esta duda existencial que tenia, y ojala se le dé al pibe… dependemos mucho de que todos los pibes anden bien para revalorizar el plantel y tener talento de river autentico

jajaja, coincido.