Posicion de buonanotte

Cuando llegue buonanotte les gustaria q este jugara como 10 asistiendo a salcedo y falcao, o como el torneo pasado por la bando izquierda

Cuando llegue buonanotte les gustaria q este jugara como 10 asistiendo a salcedo y falcao, o como el torneo pasado por la bando izquierda

Cuando vuelva el enano:

--------------------------------------------Ojeda------------------------------------------------

-----------------------Tuzzio--------Ponzio--------Villagra-------------------------------

-------------Ferrari----------------Ahumada-----------------Abelairas------------------

-------------Rosales----------------------------------------------Buonanotte--------------

------------------------------Falcao------Salcedo--------------------------------------------

Cuando vuelva el enano:

--------------------------------------------Ojeda------------------------------------------------

-----------------------Tuzzio--------Ponzio--------Villagra-------------------------------

-------------Ferrari----------------Ahumada-----------------Abelairas------------------

-------------Rosales----------------------------------------------Buonanotte--------------

------------------------------Falcao------Salcedo--------------------------------------------

me gusta el equipo,un cambio podria ser villagra x Quiroga pa darle mas solides a la defensa,pero m gusta el equipo!

Wing izquierdo

para mi de volante por izquierda, por ahi hizo muchos goles, por ahi tiene q jugar.

lo va a poner de Extremo, de loq eujugaba Ortega en la seleccion de Bielsa

Extremo Izquierdo, es por donde más rindió.

extremo por izquierda, quisiera verlo mas seguido por la derecha

LIBRE, que juegue por donde quiera, en el torneo pasado hizo goles entrando por el medio (Lanus), de extremo (Central) y entrando de derecha a izquierda (San Martin de SJ). Por todos lados desequilibra y ha jugado bien en todos lados, no lo estancaria sobre la raya, que juegue libre, por donde encuentre el hueco y se sienta mejor ese partido.

Tal cual, como dice Federo, tiene que jugar totalmente libre por todo el frente de ataque, si hay algo extraordinario en Ramon Diaz es eso, a la linea de ataque les decia que jugaran en donde se sintieran mas comodos y les daba la libertad total para que se muevan por todo el ataque, eso siempre deberia de ser asi.

me encanta me encata!!!

Que arranque asi:

–Rosales–Buonanotte–Flores/Bou

Pero a medida que transcurra el partido, que juegue libre. Por todo el frente, ya que entrando por la izquierda de mi mini-esquema, puede enganchar y pegarle al arco, y entrando por la derecha de mi mini-esquema, podria sacarce facilmente a un hombre, y tirar el centro.
En fin, LIBRE.

lo mismo pienso…!!

Pienso igual, tiene qe jugar libre

Coincido con varios, debe jugar libre por todo el frente de ataque y no encasillarse en una posición, creo que puede explotar aun más de lo que lo hizo jugando “atado” a la raya izquierda.

en el lugar donde se sienta mas ocmo y le rinda al equipooo

Libre, pero no como enganche clasico, claramente no es un asistidor.

Me gusta, me gusta.

volante por la izquierda…