Posicion de buonanotte

por izquierda… :slight_smile:

Como tiraron algunos, libre por todo el frente de ataque sin tener que atarse a un lugar, porque con la habilidad que tiene pierde un poco de sorpresa si aparece siempre por el mismo lado

por izquierda

Es linda formacion lo unico q no me cierra es abelairas q tiene q jugar de doble 5 donde la rompio el campeonato anterior.

hay q darle libertad… q juegue donde quiera…
si le damos esa libertad el pibe la va a romper!

x la izquierda como el torneo pasado, con rosales en la derecha

Eso , quiroga por Villagra tambien haria yo ;):wink:

Como wing queda muy limitado. Creo que tiene mucho para dar y en ese puesto no tiene todas lasa posibilidades de hacerlo. El otro día con la celeste y blanca quedó demostrado que jugando de enganche puede mostrar mucho más: tiene más espacios para gambetear, puede aparecer en cualquier sector, puede habilitar a los delanteros y además tiene espacios para poder pegarle de afuera del área.

porla izquierda esta bien, igal el enano es crack y sabe jugar de las 2

de 10

de acuerdo con ashter pero me parece ke el cholo dijo ke cuando venga diego iba a poner el 4-2-3-1 ke llo venia diciendo entonces el ekipo campeon seria con ojeda,ferrari,quiroga,tuzzio,villagra,ahumada,abelairas,bounanotte(por izquierda pero ke haga lo ke kiera:mrgreen:)salcedo(empieza mas atrasado pero siempre llega como segundo delantero pra cabezear:mrgreen:)rosales(por derecha)y falcao por el medio:mrgreen:

esa formacion esta buena, pero poniendo a quiroga por tuzzio que no puede jugar mas al futbol

Tiene que jugar seguro, de enganche o por iquierda…

por izquierda , la misma posicion que jugo el campeonato pasado

Quiero verlo en la cancha jugando, lastima que parece que se va al inter (ya estaria todo apalabrado)

Necesitamos alguien en el medio qe distribuya y asista.

Pero hay qe aprovechar la agilidad y velocida del enano para qe vaya por la banda.

Me gustaria abelairas mas adelantado, porqe mucha marca no tiene.

Q VUELVA abreu ??? si es re malo… horrible !!! se escapo como 20 goles en los partidos q jugó… o me van adecir q nunca vieron las veces q hiva a patiar la pelota y le pegaba el pasto…!!? daba muy buenas asistencias pero no… encima x kien lo vas a cambiar???.. x falcao?por salcedo?por buonanote?'… mejor q se quede alla…bien lejos

taria buena esa formacion