Posibles Refuerzos para Junio

Parafraseando un partido de basket…Aaaaadentro…

Lo traigo, ni hablar. Es mas, hasta prioridad para traer jugadores. Por lo menos, asi lo veo yo.-

romeroo noooo , es de la misma escuela q el chapa zapata, mirenlo un partido entero y van a ver q es el chapa de blanquiceleste

Me parece que se habla del Sebatián Romero de Panathinaikos, no del de Blanqui.

No es un tema de jugadores. Es cierto, a River le falta un enganche a lo River y un goleador que no perdone.
Castroman, ojala me equivoque, no deja de ser un media punta. Alli River tiene dos jugadores de los menos discutidos Rozales y Ortega.
Erviti tal vez no nos venga mal. Pero…
no puedo dejar de pensar en un tecnico diferente para un equipo realmente diferente…
disculpen

Me parece que se habla del Sebatián Romero de Panathinaikos, no del de Blanqui
[/QUOTE]

del chirola romero es que hablan…igual no me gusta. El que esta ahora en rasin es el rulo romero

igual,por mas jugador que venga, si no se va pasarella, esto va a seguir llendose en picada

¿y no discutiendo a los jugadores se ganan partidos?

Rios?? Mmm… Estos pibes para mí les falta muchisimo para jugar en 1era.
[/QUOTE]

Jejejee.

Es lindo poder revisar y disfrutar de los comentarios de distintos usuarios meses atras.

Rios?? Mmm… Estos pibes para mí les falta muchisimo para jugar en 1era.
[/QUOTE]

Jejejee.

Es lindo poder revisar y disfrutar de los comentarios de distintos usuarios meses atras
[/QUOTE]
Se encontrarian lindas contradicciones jeje. Yo en su momento dije que era el sucesor del Pepe Aban, quien a su vez es el sucesor del Pepe Sand. El apodo se va heredando, por lo que este seria el Pepe Rios.

Como es eso?'?

Como es eso?’
[/QUOTE]

Yo tambien cuando lo leí no entendia nada, hasta que mire la fecha y vi que era un thread revivido :roll:

Pd:Rios sigue siendo bastante perro. :twisted:

Ese erviti pasarella lo quiere traer hacer rato

LE tienen que empezar a dar mas chances a rios, sciorilli, buonnaote y otros
Como dijeron por ahi, como hace Velez

:?

SCRIORILLI LO VI EN LA RESERVA Y ES UN JUGADOR BARBARO

ES RAPIDO Y BAJITO

ANDARIA MUY BIEN EN LA PRIMERA

Ah, es revivido esto, ya me estaba asustando con algunos comentarios…

Uno que es bueno es Juan Antonio y Fraccasarrela no lo pone.

:S

erviti en san lorenzo la rompio

No recuerdan esa firma que decia entre otras cosas “si se revive un post, HAY TABLA!”? que se aplique :twisted:

Che: a los que siguen inferiores y reserva, que les parece Burzac?. Fraca lo puso 10 minutos en el 3-0 contra Gimnasia, anduvo bien (tuvo una chance de gol) y despues desapareció.
Chattas dice que una vez preguntó por él a alguien de inferiores y le respondieron “será el Riquelme de River”…

Leo Gallego dijo que viene Lavezzi !!

:twisted:

Lo cierro asi no se confunde la gente