Pensandolo en caliente seria “hdp mercenario, ahora quiere volver. Ni en pedo”
Pensandolo en frio: “Si el 99,9% de los jugadores son mercenarios, y este es un muy buen central -para mi es crack-, y pensando que nosotros tenemos a Gerlo y Rivas en el plantel, que le hace una mancha mas al tigre?. Que venga”.
En consecuencia, en este tema puntual, pienso en frío.
Pensandolo en caliente seria “hdp mercenario, ahora quiere volver. Ni en pedo”
Pensandolo en frio: “Si el 99,9% de los jugadores son mercenarios, y este es un muy buen central -para mi es crack-, y pensando que nosotros tenemos a Gerlo y Rivas en el plantel, que le hace una mancha mas al tigre?. Que venga”.
En consecuencia, en este tema puntual, pienso en frío
[/QUOTE]
Por mas que sea una locura el precio…pero viendo que por Ruben te ofrencen palos sin hacer mucho para eso, con lo cual se sigue observando que por mas mal que andemos el valor de reventa que te da la casaca de River es enorme…yo me traigo a Cardozo de Nob sin dudas. Que jugador, por favor.
Alto (me gustan los 9 altos), gana de arriba, gana de abajo (tiene un misil en la zurda), es rapido, patea tiros libres, aparece siempre, patea penales, sabe con la pelota…completito completito. Encima dijo que en Argentina es hincha de River.
Lastima que creo que se va a ir a Europa sin escalas.
Cardozo me gusta…pero la cotizazaciòn no esta al alcance del club, se venda o no Ruben.
Nuñez de Argentinos es bueno, pero tengo miedo que sea otro Oberman.
Ahora si me apuras no se que delantero de otro club se puede adaptar bien para jugar, siendo abastecido por Rosales (para mi titular indiscutido, me encanta).
Hoy, a pesar de que tuve un dia de mierda por el paro de subtes que me hizo llegar a cualquier hora al centro y volver a casa tardisimo, lei que lo de Aimar esta avanzado…no se cuan cierto sera. Pero seria un buen enganche para el proximo semestre.
Lateralizar puede ser una de las mejores formas de atacar, sin dudas.
Y ser siempre vertical puede ser una nefasta manera de atacar, sin dudas
[/QUOTE]
Si el equipo es super-ofensivo, no es n problema atacar de forma lateral o vertical, lo importante es super-ofensivo, hacer que corra la pelota y no los jugadores, y que alla muchos toques. “EL ÚNICO JUGADOR QUE TIENE QUE CORRER ES LA PELOTA” (FEDERIC PUSKAS)
Extraído del blog de River de Infobae.com (vamos La Banda)
A ver si entiendo: nuestro negocio ya dejó de ser apostar a las inferiores, sacar a un Saviola o a un Cavenaghi, salir campeones cada 2 ó 3 años gracias a ellos y luego venderlos en forma millonaria a Europa. Ahora nos conviene más comprar algún jugador de las inferiores de otro club (si no hizo más de 10 goles en primera mejor), que tarde 15 fechas en acomodarse en River (otra vez no mete más de 10 goles) para luego venderlo rápidamente a Europa (a Rusia está bien, ¿no?, con tal de que entre plata…) y así sacar una buena tajada… Como podría suceder próximamente con Marco Ruben…
Parece de locos, pero así es. Encima, tenemos un deficit (¿por qué será?), que no nos permite retener a los jugadores: sale Higuaín, vendemos a Higuaín; sale Maxi López, vendemos a Maxi López; sale Mascherano, vendemos a Mascherano. Pregunto, ¿cómo hace Boca para retener a Palacios?, ¿cómo hizo para retener 11 años a Barros Schelotto?, ¿ellos no necesitan vender “a lo pavote” como nosotros?, ¿son los nuevos millonarios?.
Me parece que deberíamos volver a las fuentes, apostar a los chicos del club, y darles tiempo de afianzarse en primera. Y si compramos jugadores y rinden, dejarlos un par de campeonatos en el plantel para disfrutarlos (y salir campeones, obvio).
Y este foro no es para hacer politica. Afloja querido con la derecha reaccionaria de infobae. Igual, estaria lindo hablar de politica y de Infobae, asi hablamos de Hadad, de Menem, de la recalcitrante derecha…ah…ahora devenido en Kirchnerista, jajaja. Infobae si que tiene ideales definidos… Salames.
Insua me parece un jugar hecho a la medida de River. Me gusta, es rapido, asisitidor, desborda, toca, tiene gol, patea tiros libres, penales…me gusta.-
Insua me parece un jugar hecho a la medida de River. Me gusta, es rapido, asisitidor, desborda, toca, tiene gol, patea tiros libres, penales…me gusta.
[/QUOTE]
Totalmente.
Y Chirola Romero a m{i tambien me parece interesante, que queres que iga, me gusta mucho, tiene mucho huevo eh