Posibles Refuerzos para Junio

Lei en el Ole que quieren contratar para Junio al Pitu Barrientos y a Walter Erviti…

Para mi estan en pedo. No creo que funcionen en River. Ademas el Pitu es un peligro si va al control antidoping y nos puede dar un dolor de cabeza. Erviti no se, no creo que ande. Jugo en el equipo de Ramon, pero para mi le puede pesar la camiseta de River.

Se tienen que dejar de joder y mirar un poco para las inferiores a ver que hay y sino apostar a algun pibe joven de Lanus como Archubi o Aguirre o Nuñez de Argentinos. Tambien me gustarìa que le den un poco mas de chances al pibe Rios y al cebolla Sciriolli, creo que pueden andar. Estimo que alguno de los 2 va a jugar contra Independiente el domingo por la lesiòn de Rosales. Asique es una buena chance para que se muestren un poco.

Un abrazo!
Pablo.-

Lei en el Ole que quieren contratar para Junio al Pitu Barrientos y a Walter Erviti…

Para mi estan en pedo. No creo que funcionen en River. Ademas el Pitu es un peligro si va al control antidoping y nos puede dar un dolor de cabeza. Erviti no se, no creo que ande. Jugo en el equipo de Ramon, pero para mi le puede pesar la camiseta de River.

Se tienen que dejar de joder y mirar un poco para las inferiores a ver que hay y sino apostar a algun pibe joven de Lanus como Archubi o Aguirre o Nuñez de Argentinos. Tambien me gustarìa que le den un poco mas de chances al pibe Rios y al cebolla Sciriolli, creo que pueden andar. Estimo que alguno de los 2 va a jugar contra Independiente el domingo por la lesiòn de Rosales. Asique es una buena chance para que se muestren un poco.

Un abrazo!
Pablo.-

Están en pedo, no aprenden más.

Me indigna esta boludes, que ya hablen de contratar más gente.

Saludos.

Totalmente de acuerdo con que le den mas chances a los pibes de las inferiores, Rios tendria que jugar un poco mas, se tiene que asentar en primera . . .

Ese Rios me gusta bastante …
Tendriamos que ser como velez y apostar mas a las inferiores, pero bueno…somos river y veo q no sucede taaaanto eso.

Rios?? Mmm… Estos pibes para mí les falta muchisimo para jugar en 1era…

Rios?? Mmm… Estos pibes para mí les falta muchisimo para jugar en 1era.
[/QUOTE]
Coincido , no sabe parar una pelota , todas le rebotan

Rios no me gusta para nada… hasta ahora no demostró cualidades como para jugar en River.

No se olvide de Di María (R. Central), que River tiene la prioridad de su pase.

Bolatti y Raymonda, van a poner mas ganas que Ahumada y Belluschi (por citar un nombre).

:x :evil: :x

Mira la verdad que quiza le pondràn mas huevos, pero sinceramente no estan a la altura de la camiseta de River. Son jugadores de nacional B como ultimamente estamos acostumbrados a comprar.

Aca se tienen que dejar de joder y mirar la cantera que debe estar lleno de pibes que se mueren por ponerse el manto sagrado.

Abrazo
Pablo.-

Yo veo la 3era y no me da la sensación que exista algún jugador deslumbrante, algún jugador diferente. Ojala me equivoque. De los que estan alternando, Ríos no me convence para nada, Musacchio es muy pibe para la posición que ocupa, Sciorilli me parece que le falta para primera.
De los que ya tienen mas partidos, Augusto F. hoy es de lo mejorcito, Lima cuando entra rinde.
Y por escándalo, lo mejor que salio de abajo ultimamente es J. P. Carrizo. Un arquero de aquellos, que esta llamado a hacer historia. Hasta me animaría a decir que va camino a ser el mejor arquero del mundo. Ataja con sobriedad, tranquilidad, decisión e inteligencia. Un mounstruo. Pero bueno, cuando el arquero es siempre la figura, algo en el equipo no esta funcionando bien no?

Matias

Desde ya. Cuando el arquero es figura significa que algo no va por los carriles normales, y menos en RIVER!!. Yo creo que hace años River no tiene un arquero asi. La tranquilidad que transmite Carrizo es infernal. No se a uds, pero cuando el rival ataca toy tranquilo a diferencia de otras veces o no?

Desgraciadamente creo que se nos va a ir pronto. A este si habria que hacerle un contrato por 10 años. Pero de verdad…

Respecto de los chicos de inferiores, no me remito ùnicamente a la reserva. Estimo que mas abajo aùn debe haber alguna joyita. No te olvides que esta Buonannotte que para mi le tienen que dar la posibilidad.

Abrazo,
Pablo.-

De Buenannotte me decis que le tienen que dar la posibilidad, mas yo te pregunto, cuantas veces lo viste/vimos jugar? Fue una explosión mas marketinera que futbolistica, y para mí debe crecer mucho fisicamente si quiere aspirar a algo en Primera División -Messi, en Barcelona, creció muchísimo respecto a lo que era en River-. En Reserva, por ahora, no marca diferencia -de más está decir que Buonnanotte no le puede ni atar los cordones a Messi-.
Y los que estan mas abajo, por un proceso lógico -excepto algún que otro crack-, todavía les falta bastante para tener su oportunidad.
Y estimo que Carrizo va a ser vendido, porque es muy dificil rechazar una oferta de 15 millones de euros por un arquero. Ante esa oferta, es muy dificil decir no.

Si bien al pibe le falta para ser el conductor de River, es un buen proyecto. Lo vi unos partidos, pero hay que darle tiempo y oportunidades. Por lo menos una quinta parte de todas las posibilidades que tuvo sambueza.

Si los dirigentes fuesen vivos le podrian hacer un contrato a Carrizo a niveles Europeos y compensarlo como tal. Ya se que la situacion economica no es la mejor, pero ahora que se va un contrato grande (el de Zapata) podrian hacerlo y asegurarlo por varios años mas. Pensa que al jugador lo que mas lo motiva irse afuera es el dinero. Aca le podes dar un buen contrato y la fama de atajar en el arco mas grande del mundo. Este pibe no se puede ir tan rapido. Lo que mas miedo me da son los que quedan…Leyenda y Ojeda…creo que entre lo dos no hacemos medio Carrizo.

Tenemos que hacer el esfuerzo para que JP este en la copa del año pròximo.

Abrazo

Sería interesante hacerle un contrato a nivel europeo, mas no creo que sea muy factible, atento que, por ejemplo, algunos cobran palo y medio en Europa. Pero bueno, veremos.

Insisto en que a Buonnanotte le falta un montón.

Ojeda me gusta, aunque, por lo poco que se vió de él hasta ahora, está a años luz de Carrizo.

Leyenda puede dedicarse a hacer campañas publicitarias para Bensimon nada mas.

Que lástima este presente futbolistico, porque material hay, y de sobra. Ahora bien, de las lesiones, mayoria musculares, el PF no piensa hablar parece…

Saludos, Matias.

Sorín está sonando muy fuerte como posible refuerzo para junio.

Ojalá, un grande Juampi. :slight_smile:

Es un buen refuerzo. Sería lindo contar con él, pero habría que ver como lo utilizan y si lo aprovecha el DT.

Vieron quien se incorporó en la lista de posibles refuerzos para Junio…Caceres!!!

Es un chiste esto…

Abrazo

eso ya es el colmo, primero me cahia bien, pero despues cuando nos dejo en banda chauu fuee…

Desde ya no quiero que vuelva. Definitivamente.

No me voy a olvidar nunca que sus decisiones pasaban por lo monetario antes que por lo deportivo y no es asi.

Espero que no vuelva despues de lo que paso.

Abrazo