Posibles refuerzos para el segundo semestre 2007 (ENCUESTA)

estoy cansado de “estrellitas fracasadas europeas” que vienen aca a mostrarse y a tratar de subir un poco su cotización jugando un par de meses. Quiero jugadores con hambre, con ganas, y con regularidad.

Aimar, Dallesandro?? son muy jóvenes, y si vienen aca va a ser por 6 meses, asi que vamos a volver a armar y desarmar la base.

si vienen jugadores de europa, que vengan por la camiseta, que vengan a ayudar a river, como hicieron el enzo y gallardo en su momento, como hizo verón con estudiantes… no quiero mas mercenarios…

Crespo, sin dudas. Sería el mejor refuerzo.

Saludos.

Es bueno, pero no es enganche, es volante por izquierda, ademas Velez no vende al mercado local.

Ya tiene contrato para la tem´porada que viene con el Borussia Dortmund:

El atacante argentino llega procedente del Wolfsburgo, donde había jugado los últimos 5 años, convirtiendo 57 goles en un total de 149 partidos.

Ninguno de los clubes ha querido dar a conocer el monto de la operación.

“Estoy feliz de estar en este gran club y poder jugar ante 80.000 espectadores todos los fines de semana.”

“Además, el hecho de que ya haya tres jugadores sudamericanos en la plantilla hará que mi adaptación sea mucho más fácil”, declaró el ex Lanús al canal oficial del Dortmund

-un central (Yepes, Caceres, Coloccini)
-un volante izquierdo (Archubi, Erviti)
-enganche (Gracian, Aimar)
-si se va Farías, un 9 (?)

A nadie le gustaría el uruguayo S.Silva?INSISTO

Y Di maría que es zurdo sería bueno tenerlo.

Con esos dos yo me conformo, a lo mejor un arquero pero no es totalmente necesario

Hay algo que es fundamental en el fútbol que es mantener la base de un plantel (7 ú 8 titulares) por 2 ó 3 años, y los títulos es mas facil que lleguen. Si tu política es esperar 6 meses de buen rendimiento de un jugdor para venderlo al exterior, difícil puedas consolidar un equipo, ya que no siempre podes encontrarle un reemplazante a quien se fue. Un ej. de esto fue la venta de Lucho Gonzalez, y enseguida, agarró un buen torneo Santana, y que pasó?? Lo vendieron. Y de ahí no encontramos a un 8 fijo.

Como refuerzos, en mi opinión, se necesita un enganche ya, Montenegro podría ser uno ó Pablito Aimar (esto es soñar un poco). Se necesita un buen 3 (Vilagara es derecho y a mi no me conforma) y Fede Dominguez, creo que no va mas. Un buen zaguero, ej. Yepes, y porque no otro sueño, Roberto Ayala; un volante x izquierda (basta de Zapata, Sambueza, Toja???), y obviamente, lo que está faltando hace tiempo, un 9 que la meta. A mi me gusta mucho como juega Zárate, el de Vélez, pero este club no te vende los jugadores, y el paraguayo CArdozo la mete seguido. Otro, el 9 que jugaba en Tiro Federal cuando estaban en primera que fue goleador y hoy está en México, Cámpora. ES verdad, la inversión sería fuerte, para armar un plantel así, e impensada para el día de hoy, pero conformando un buen plantel y tirando todos para el mismo lado, los títulos vienen solos!!!

Equipo ideal

CARDOZO ROSALES

AIMAR

ARCHUBI MASCHERANO CAMORANESI

…VILLAGRA TUZZIO CACERES FERRARI

…CARRIZO

Equipo posible

…FALCAO ROSALES

AIMAR

ARCHUBI PONZIO AUGUSTO

…VILLAGRA TUZZIO CACERES FERRARI

…CARRIZO

------------------------------Bufon-----------------------------

Cizinho-----------Ayala----------------Nesta------------Lahm

Gerard------------------Mascherano-----------------Lampard

----------------------------Aimar------------------------------

---------Kaka---------------------------Henri-----------------

Este tema se convirtió en el Equipo ideal, eso me molesta pero aquí propongo lo mío:(Carrizo y Belluschi vendidos a Europa)

-------------------Ojeda---------------------

Ferrari----Tuzzio------Nasuti(Lussenhoff)-----Villagra(por ahora)

Galván-----Ponzio(o Augusto)-----Ahumada-----Di María

---------Rosales(Farías)----------Silva----------

REFUERZOS NO EQUIPOS IDEALES!!! :x :x :x

Yo quiero a aguirre (lanus) y a aimar :smiley: :smiley:

Saludos

Compraria jugadores que tengan huevos, no pechosfrios como. …

Saludos.-

todavía creen en los reyes magos??? aimar? d’alessandro? jajaja… y bueno soñar no cuesta nada…

Archubi, y Juanpi ojo si es por soñar ojala que venga Aimar y depues que matengan a estos jugadores Ponsio,Ferrari,Carrizo,Ortega,Rosales,Tuzzio,Augusto,El Tano y los pibes como Siorili y Rios.
Despues para mi que se valla el resto, como por ejemplo Beluschi , Ruben, Falcao y etc.

SILVA???

POR DIOS NENE…

Visto lo bien que juegan algunos jugadore de la reserva mi equipo sin refuerzos para el torneo que viene seria:

----------Carrizo----------

Ferrari–Tuzzio–Mussacchio–Bogado

–Augusto–Ponzio—Cardozo

----------Ortega----------

----Etchemaite–Rosales—

Esto contando que se van: belluschi,gerlo,rivas,dominguez,zapata,sambueza,farias y algun otro que me estoy olvidando…

Y de refuerzos traeria si se puede un enganche,un central y un delantero de area pero buenos sino nos quedamos con lo que hay…

Esto contando que se venden a todos los otros y se queda JP

------------------------------Bufon-----------------------------

Cizinho-----------Ayala----------------Nesta------------Lahm

Gerard------------------Mascherano-----------------Lampard

----------------------------Aimar------------------------------

---------Kaka---------------------------Henri----------------
[/QUOTE]

Lampard es un pecho.
Cizinho y Kaka son brasucas.
Ayala es hincha de ferro.
Nesta, hay mejores.
Lahm, hay mejores.
Gerard no juega por ahi.
Bufon, con Carrizo no hace falta.
Henri, le gusta londres.
Mascherano, se afianzo en el liverpool.

Aimar puede ser, se dice que tuvo una comunicacion con pitarch.

Yo venderia varios de los muertos que tenemos (Dominguez,Sambueza,Farias,Abelairas,Galvan,Leyenda,etc etc etc) para traer un buen goleador :Pavone.
Aimar ultimamente tuvo varias lesiones y tenemos malas experiencias con idolos repatriados.De DAlessandro no me gusto que cuando pudo venir y mostrarse para el mundial prefirio irse al Portmouth(???) de Inglaterra.Aparte criticó a la dirigencia de River por negocios no claros,asi que no creo que lo quieran traer

y si vuelve el matadorrrrr salas ???

Para ladrón tenemos a Aguilar.