Posibles refuerzos para el segundo semestre 2007 (ENCUESTA)

PSEUDO-ENCUESTA
:? Este tema lo abro para que opinen acerca de las incorporaciones que traerían UDS de cara al segundo semestre del año, viendo que no obtuvimos nada en el primero ( y hace rato ya pero bue…).

Tal vez ya postearon algo parecido pero no importa.

Lo que quiero pedir es que se olviden un poco de otro tipo de opiniones(dirigentes, técnico, rendimiento de jugadores del plantel),sé que es difícil.

Tampoco quiero que escriban cuales serían los refuerzos que maneja la comisión directiva, sino que expresen que jugadores traerían uds.

Traten de poner jugadores medianamente accesibles en todo sentido, es decir nada de Kaká o Drogba, tampoco pongan Palacio o Banega, y no caigan en grandes obviedades como el paraguayo Cardozo por ej.

Les dejo mi opinión que les sirva como ejemplo y a ver también que les parece:
Santiago Silva de Gimnasia LP, un 9 de área, alto, cabeceador, goleador,de rendimiento regular, sabe jugar en equipo y es accesible económicamente. Juega en un puesto que River necesita reforzar no porque no haya jugadores que lo puedan ocupar(Ruben,Falcao,Farías), pero pocos cumplen dicha función (marcar goles básicamente),excepto Farías (con altibajos). Ah! y no es pechofrío. :lol:

Bueno eso es todo espero les interese opinar, si pueden pongan las razones como hice yo.

PSEUDO-ENCUESTA
:? Este tema lo abro para que opinen acerca de las incorporaciones que traerían UDS de cara al segundo semestre del año, viendo que no obtuvimos nada en el primero ( y hace rato ya pero bue…).

Tal vez ya postearon algo parecido pero no importa.

Lo que quiero pedir es que se olviden un poco de otro tipo de opiniones(dirigentes, técnico, rendimiento de jugadores del plantel),sé que es difícil.

Tampoco quiero que escriban cuales serían los refuerzos que maneja la comisión directiva, sino que expresen que jugadores traerían uds.

Traten de poner jugadores medianamente accesibles en todo sentido, es decir nada de Kaká o Drogba, tampoco pongan Palacio o Banega, y no caigan en grandes obviedades como el paraguayo Cardozo por ej.

Les dejo mi opinión que les sirva como ejemplo y a ver también que les parece:
Santiago Silva de Gimnasia LP, un 9 de área, alto, cabeceador, goleador,de rendimiento regular, sabe jugar en equipo y es accesible económicamente. Juega en un puesto que River necesita reforzar no porque no haya jugadores que lo puedan ocupar(Ruben,Falcao,Farías), pero pocos cumplen dicha función (marcar goles básicamente),excepto Farías (con altibajos). Ah! y no es pechofrío. :lol:

Bueno eso es todo espero les interese opinar, si pueden pongan las razones como hice yo.

Traería un enganche: Pablo Aimar, con ganas de volver. También me gustaría mucho D’Alessandro. Si no es eso, nada.

Juan Pablo Sorin
Rodrigo Archubi
Andres Silvera (se que es muy dificil, pero…)
Un enganche

J.C.Caceres
Un lateral izquierdo
Archubi
Y nada más.

-------------Carrizo
Tuzzio–Caceres-Lussenhoff–¿?
Augusto–Ponzio–Archubi
-------------Belluschi
------Farias-----------Rosales

Ah, me olvidaba de Caceres…ojala venga…
Che tecla, porque le tenes tanto odio a Ferrari?

Un defensa, un enganche (!!!) y un delantero

Ah, me olvidaba de Caceres…ojala venga…
Che tecla, porque le tenes tanto odio a Ferrari
[/QUOTE]

igual me parece q es casi seguro que se va ferrari
yo sinceramente como dijeron mas arriba traeria un jugador de renombre groso, tipo aimar q puede hacer la diferencia o nada… fijense lo q hizo la bosta… se gasto toda la guita en riquelme y gracias al fresco hoy estan donde estan… imaginense ese equipo sin riquelme con orteman y banega de doble cinco… hoy estaria peor que nosotros… como esta hoy el futbol argentino una individualidad te puede cambiar todo el panorama, y queramos o no, riquelme es un jugador de elite hoy dia pra nuestro futbol… entonces si hay plata para invertir, en vez de traer mas jugadores falopa, x q una vez no copiamos a la mierda y traemos un jugador que haga la diferencia ??

Con Aimar sería robo, por ahí es por eso que Passarella se quiere ir a fin de año, sabe que si no gana algo con el payasito no gana con nada. Pero yo dudo bastante que venga ahora. Se tienen que dar muchas condiciones.

Tampoco se olviden que repatriamos a Gallardo, Salas y a Ortega y hasta ahora nada…

Pero volviendo más atrás en el tiempo te vas a encontrar con un Enzo o un Alonso que no venieron a robar y ganaron cosas importantísimas.

El tema de Riquelme es que estaba colgado en Villareal, y en cualkier club de Europa iba a ser uno más, no hablo por nivel de juego sino en cuanto al entrenamiento y la disciplina. Digamos que tampoco se adaptó mucho a Europa como le pasó un poco al burrito. Es decir que por todo un conjunto de hechos puede estar jugando hoy en Boca.

capo, cuando repatriamos a ortega en 2002 fue un robo amano armada… si viene el payasito creo que pasaria algo muy parecido… el problema es que no creo que venga ni en pedo. primero xq juega de titular y ni en pedo lo ceden… la clausula de recision de su contrato debe andar arribad e los 10 millones de euros… y evidentemente en este momento river no dispone de esa plata… x eso decia… si se gastaron 30 millones de dolares en refuerzo en el verano, no hubiera sido mas productivo, gastar 15 o 20 de esos en aimar y luego traer un par d jugadores mas que acompañaran ??, igualmente es un analisis del pasado, hoy en dia, como esta la economia del club y el presente futbolistico me parece utopico que aimar vuelva a river… mas alla de que el se muera de ganas (cosa que dudo mucho)

mmm…Fue robo hasta por ahí nomás…en la copa quedamos afuera.

Igual el campeonato fue muy bueno y merecido de lo mejorcito de River en los últimos tiempos, con Rojas-Cuevas(inolvidables) :smiley: Demichelis, el Chacho, Ledesma, Cavenaghi, y Ramón obviamente, entre muchos, otros cualkiera entraba y jugaba bien, una lástima que no haya seguido Ramón.(culpa absoluta de Aguilar y su “nuevo perfil de técnico” :lol: )

claro, pero daba mucho gusto ver jugar a ese equipo y el maximo responsable de eso, creo que era el burrito, obvio que no estaba acompañado de 10 muertos ni nada que se le pareciera, pero tampoco eran 10 enzos o 10 betos, eran 10 buenos jugadores nomas, el que daba el toque de calidad ahi era el burrito, por eso sigo sosteniendo que lo que le falta a river es un tipo que le de ideas, un tipo de renombre que pueda ganar un partido el solo, alguien que por solo nombrarlo de ganas de ir a la cancha… sabes si viene aimar, yo todos los domingos iria contento a ver un festival del payasito
que lindo seria :frowning: :frowning: :cry: :cry:

Vendría bien un trueque Belluschi x Aimar :slight_smile: :slight_smile:
Sino Belluschi + paquete de 5 jugadores mediocres onda Rivas x Aimar
(si es que no consideramos a Belluschi dentro de los jugadores mediocres) :twisted:

:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

yo les doy a todos menos un jugador por linea
carrizo tuzzio ponzio rosales que se queden
el resto los permutaria todos por aimar y completaria con jugadores de inferiores

Yo traeria a caceres(el mejor defensa lejos) Re de lateral izq ademas puede jugar de central, Archubi , romagnoli( el pipi, me parece un buen jugador y ademas es mucho mas real q la vuelta de aimar) y si se puede a hernan rodrigo lopez o matias vuoso

Boca había vuelto a ser una murga…volvió Bianchi y dijo: sólo quiero a Cagna: ganó la Libertadores 2003 y llegó a la final de 2004.

La mejor incorporación es un Dt ganador, y San Lorenzo es otro claro ejemplo de como un DT te cambia 180º la cosa.


---------------------------Ojeda/Sand
-------------------------Nasutti/Musacchio
-------------Tuzzio/Sanchez------Lusshf/Oliva/Rivas
Ferrari/S.Roman-----Ponzio/Ahumada-----Villagra/dominguez
-------Augusto/Burzac/Lizio-----------Buonanotte/Abelairas
------------Rosales/Ortega-----Antonio/Ríos

Carrizo: 10 palos.
Belluschi: 2,5 palos (se vende en 10; 2–>Newells; 3 rusos;resto: 2,5 c/u)
Ruben: 5 palos?
Farìas: 2/3/4 palos?
Zapata: libre como el peludo de la propaganda.
Gerlo: un palo.
Tula: 1 palo cuervo.
Sand: lo que nos quiera dar colon.
Conca: si lo quieren comprar 3 palos, si no que vuelva a jugar acà.
San Martín: al bosque con Zapata.

Cerramos el año, disminuimos el peso de los contratos del plantel, guardamos algo de guita para el año, y le damos pista a lo que hay que no es poco.

Saludos millonarios, Maxx

Veo que “maxiriver” entendió la consigna :slight_smile:

Eso es más o menos lo quiero que escriban, después podemos discutir los nombres, por ej a mi Cáceres no me gusta y pienso que no necesitamos reforzar tanto la defensa.

:!: :!: :!: INSISTO CON S.SILVA :!: :!: :!:

Si se va a Fernando Belluschi Yo pensería a Maximiliano Moralez ( Racing Club ) en su sitio… Como delantero : Promoción a Diego Buonanotte y Juan Antonio 8)

Traigan goleadores.

Que los dirigentes se dejen de romper las pelotas con los medio pelo.

River se caracterizó siempre por tener grandes delanteras goleadoras.

Ahora no le hacemos un gol ni a la concha de la lora.

Con los que hay ahora en el plantel ,no hacemos uno como la gente

Coincido con lo que pensás, pero ¿a quién te parece que tienen que comprar?

QUIERO NOMBRES!!! :lol: :wink: