PSEUDO-ENCUESTA
:? Este tema lo abro para que opinen acerca de las incorporaciones que traerían UDS de cara al segundo semestre del año, viendo que no obtuvimos nada en el primero ( y hace rato ya pero bue…).
Tal vez ya postearon algo parecido pero no importa.
Lo que quiero pedir es que se olviden un poco de otro tipo de opiniones(dirigentes, técnico, rendimiento de jugadores del plantel),sé que es difícil.
Tampoco quiero que escriban cuales serían los refuerzos que maneja la comisión directiva, sino que expresen que jugadores traerían uds.
Traten de poner jugadores medianamente accesibles en todo sentido, es decir nada de Kaká o Drogba, tampoco pongan Palacio o Banega, y no caigan en grandes obviedades como el paraguayo Cardozo por ej.
Les dejo mi opinión que les sirva como ejemplo y a ver también que les parece:
Santiago Silva de Gimnasia LP, un 9 de área, alto, cabeceador, goleador,de rendimiento regular, sabe jugar en equipo y es accesible económicamente. Juega en un puesto que River necesita reforzar no porque no haya jugadores que lo puedan ocupar(Ruben,Falcao,Farías), pero pocos cumplen dicha función (marcar goles básicamente),excepto Farías (con altibajos). Ah! y no es pechofrío. :lol:
Bueno eso es todo espero les interese opinar, si pueden pongan las razones como hice yo.