Posibles refuerzos para el segundo semestre 2007 (ENCUESTA)

Muy buena pregunta ERU.

Yo haria unos tiros por : MONTENEGRO-BERGESSIO-ZARATE-PAVONE y porque no por ANGEL que esta jugando en los EE.UU

:wink:

:lol: :lol: :lol:

Pd: no estas siendo muy generoso con farias(?) :twisted:

Para mi los mejores refuerzos serian que se vayan Aguilar, Israel, la CD y Passarella.

Ah, me olvidaba de Caceres…ojala venga…
Che tecla, porque le tenes tanto odio a Ferrari
[/QUOTE]

No es odio. Pero el tipo no me gusta para nada, como Lateral Derecho no sirve porque solo ataca y no vuelve y cuando pasa eso quedamos en bolas. Y como volante derecho tampoco sirve porque a la hora de terminar las jugadas no tiene muchas ideas y casi siempre tira un centro que la termina colgando o la pierde. Osea, como lateral derecho no marca, y como volante derecho no sabe atacar.

Prefiero un tipo que si juega de Lateral Derecho marque bien (Tuzzio por ejemplo). Y que si juega de Volante Derecho que lo haga bien (Augusto. Ferrari no tiene ni la marca de Tuzzio ni el ataque de Augusto.

Salvo que lo quieran poner de volanet izquierdo como hizo nuestro Dios Tactico el año pasado vs. Estudiantes :twisted:

y quien mete los goles ahi???

aparte belluschi se va o no???

Yo traigo a Caceres, Archubi, Sorin, Torresi y Cardozo

-----------Carrizo----------
Ferrari–Caceres–Tuzzio–Sorin
Augusto----Ponzio—Archubi
-----------Torresi------------
—Rosales------Cardozo----

Sorin
Archubi
Montenegro/Bergessio
Caceres

El enganche q quiero lo sacaria de las inferiores, si es q el estupido q tenemos como dt se da cuenta lo bien q le salio jugar sin enganche

y quien mete los goles ahi???

aparte belluschi se va o no???

Yo traigo a Caceres, Archubi, Sorin, Torresi y Cardozo

-----------Carrizo----------
Ferrari–Caceres–Tuzzio–Sorin
Augusto----Ponzio—Archubi
-----------Torresi------------
—Rosales------Cardozo—
[/QUOTE]

Farías.

Ahora bien, aca la encuesta era para los REFUERZOS. En ningun momento se dijo que había que sacar a los que se iban :stuck_out_tongue:

y quien mete los goles ahi???

aparte belluschi se va o no???

Yo traigo a Caceres, Archubi, Sorin, Torresi y Cardozo

-----------Carrizo----------
Ferrari–Caceres–Tuzzio–Sorin
Augusto----Ponzio—Archubi
-----------Torresi------------
—Rosales------Cardozo—
[/QUOTE]

Farías.

Ahora bien, aca la encuesta era para los REFUERZOS. En ningun momento se dijo que había que sacar a los que se iban :
[/QUOTE]

No, no, creo que no entendiste, pregunto quien mete los goles no quien los erra. :twisted:

y quien mete los goles ahi???

aparte belluschi se va o no???

Yo traigo a Caceres, Archubi, Sorin, Torresi y Cardozo

-----------Carrizo----------
Ferrari–Caceres–Tuzzio–Sorin
Augusto----Ponzio—Archubi
-----------Torresi------------
—Rosales------Cardozo—
[/QUOTE]

Farías.

Ahora bien, aca la encuesta era para los REFUERZOS. En ningun momento se dijo que había que sacar a los que se iban :
[/QUOTE]

No, no, creo que no entendiste, pregunto quien mete los goles no quien los erra. :twisted
[/QUOTE]

Por eso, entendí bien. 8)

[quote=“Eru”]mmm…Fue robo hasta por ahí nomás…en la copa quedamos afuera.

con quien? como? no fue el papelon de Ramon vs Gremio?

Pavone ó Cardozo me gustarían. A Sorín no lo veo mal… Me muero si viene Pablito Aimar ó D’alessandro pero son imposibles. Como primer refuerzo vendo a Farías.

Saludos.

Y a Carrizo. Si es un impresentable… :twisted:

Y a Carrizo. Si es un impresentable… :twisted
[/QUOTE].

Jajaja siempre atento eh… Jjaja, na si es por mi lo retendría un poco más a Carrizo pero el pibe tiene ganas de irse.

Saludos.

Traten de quemarse un poco más el bocho no caigan en obviedades como
Cardozo y Pavone, porque ya creo que es imposible que vengan, lo que digo es que traten de buscar un jugador que en 1 o 2 años sea un Pavone, esa era la idea mía pero escriban lo que quieran no hay problema :wink:

Me falto uno:
Sorin
Archubi
Caceres
Montenegro/Bergessio/Chori Dominguez

KLIMOWICH O COMO SE ESCRIBA? QUE ES DE ESE.SALUDOS

KLIMOWICH O COMO SE ESCRIBA? QUE ES DE ESE.SALUDOS

Me falto uno:
Sorin
Archubi
Caceres
Montenegro/Bergessio/Chori Domingue
[/QUOTE]

No es por cortarte el chorro, pero ni uno de los tres delanteros que propones son goleadores.

Pd:Bergesio me parece malo.

Me encantaria q vengan aimar o d`alessandro pero lo veo muy dificil
asi q como enganche me gustaria escudero el chico de velez.

Francamente si no se van los excrementos/soretes que manejan y dirigen el club pueden traer a Van Basten, a Baresi, al gordo Ronaldo y a Platini que no vamos a ganar una mierda.

Mis refuerzos estarían más orientados a comprar jugadores utilitarios y con experiencia más que figuritas para revender.

  • Placente para jugar de lateral izquierdo más teniendo en cuenta que se está yendo a la B con el Celta (si viene Sorín no me quejo)

  • Diego Villar o Archubi para sumar un volante por izquierda. A Di María lo dejaría un semestre más en Central si tenemos esa preferencia.

  • Me gustaría un Klimowicz como un 9 de experiencia que sabemos que si clava un par de goles no se va a ir al toque. De última que juegue Juan Antonio si ya se recuperó

  • Que juegue Buonanotte y se dejen de joder.