Nos robaron : 2 penales clarisimos al burro , q cambiaban el rumbo del partido , una claaara tarjeta roja a salcedo q el arbitro saco amarilla y la roja a galmarini un bochorno, todavia teniamos chances El clima no ayudo : La lluvia previa y la leve lluvia del inicio hicieron q la pelota ruede mucho y era imposible para el “tanque” llegar a esas pelotas . la fuerte lluvia del segundo tiempo embarro e inundo la cancha y eeso hizo imposible q llevaramos a cabo el buen manejo de pelota q intentamos imponer La mala suerte: Se nos fue lesionado barrado y cambio el partido , con el podiamos ganarlo . A nico navarro se le escapa la pelota en el gol debido a q estaba mojada. y ni hablar de que no tuvimos la suerte de q un jugador de ellos se haga un gol en contra , eso nos cago los planes
Ya se que todavia no las dijiste pero las vas a decir xq no podes vivir sin excusas , ya me tenes harto no te aguanto mas , andate de una vez pipo:evil:
Nos robaron : 2 penales clarisimos al burro , q cambiaban el rumbo del partido , una claaara tarjeta roja a salcedo q el arbitro saco amarilla y la roja a galmarini un bochorno, todavia teniamos chances El clima no ayudo : La lluvia previa y la leve lluvia del inicio hicieron q la pelota ruede mucho y era imposible para el “tanque” llegar a esas pelotas . la fuerte lluvia del segundo tiempo embarro e inundo la cancha y eeso hizo imposible q llevaramos a cabo el buen manejo de pelota q intentamos imponer La mala suerte: Se nos fue lesionado barrado y cambio el partido , con el podiamos ganarlo . A nico navarro se le escapa la pelota en el gol debido a q estaba mojada. y ni hablar de que no tuvimos la suerte de q un jugador de ellos se haga un gol en contra , eso nos cago los planes
Ya se que todavia no las dijiste pero las vas a decir xq no podes vivir sin excusas , ya me tenes harto no te aguanto mas , andate de una vez pipo:evil:
La peor excusa o explicacion de todas es “tenemos que seguir trabajando”. Basta hijos de mil putas! dejen de trabajar, cualquiera les va a creer que lo dicen en serio!
Como carajo trabajan!? Hace mil años que vengo escuchando "tenemos que seguir trabajando y cada vez quedamos afuera mas temprano. ¿Como es la cosa?
Disculpen pero tengo una calentura que vuelo.
Se esta quejando del arbitraje en este momento… mamita… “Partido parejo en el primer tiempo.”
“Tiramos un par de paredes.” “Si no ganamos se alejan mas” (en el campeonato). [Hoy esta liluminadisimo]. “Si jugamos mejor de lo que jugamos tenemos mas posibilidades de pasar”.
sabés que haciendo un repaso mental de este partido y el que se jugó en el monumental, llegué a la misma conclusion, y me hizo acordar a Gimnasia de Jujuy cuando iba de visitante y por ahí tenía un partido con llegadas pero la mala suerte y los arbitrajes los cagaban, por el simple hecho de ser un equipo chico… así nos deben ver ya los demás: como un equipo chico.
Ahí está hablando… dijo lo de los 2 penales… obvio.
Está como si nada.
Dice que cuando nos hieron el gol, River jugó mejor. :roll:
No sé, eh para mí River no mereció perder en la ida, pero hoy sí. No pateamos al arco muchachos! una llegada de Ortega que fue penal, y nada más, y otra dudosa. Pero bueno…nada!!!
Lanús, pateó 4 o 5 veces, nos hizo un gol, y sacó 2 o 3 Navarro. Jugaron a media máquina, en una cancha llena de agua. Sino, creo que nos clavaba 4 goles. Al menos eso es lo que ví. Como que River no mereció perder?