River hoy no mereció ganar, se jugó como el orto mas allá de los posibles penales.
Parecía que Lanús era el que tenía que hacer un gol.
EL MAS CHICO… LEEEEEJOOOOOOSSSS la concha de sus madres.
La verdad que tiene suerte que no solo que no somos locales, sino que el partido termina cerca de las 10.30 de la noche. Igual, tengo tanta bronca que yo lo esperaría en la esquina de la casa con el M91, aunque sea para asustarlo. :twisted:
Cuando se ponen el casette dan ganas de matarlos… encima ellos lo llaman “laburo” a esto…
No tengas dudas, no sólo los arbitros, los rivales se agrandan contra River
Que podes pensar de un equipo que te sale a jugar con un “delantero” de local, que lo menos que hace es pisar el area…
no se si mereciò ganar, pero le cediò la iniciativa a River durante gran parte del partido, nosotros con gran esfuerzo hicimos un gol, ellos apretaron el acelerador durante los 10 ùltimos minutos y listo, nos dieron vuelta el resultado… asì de fràgil, asì de vulnerable es este equipo… capaz que si no haciamos el gol, ellos no se calentaban mucho y terminabamos 0-0 en el monumental.
Lanus gano en cancha de River sin merecerlo, y a River no le cobraron 2 penales CLARISIMOS en cancha de Lanus,que podrian haber desencadenado en una definicion en penales. Dejo en claro que Lanus, con la diferencia abismal que hay entre los dos equipos, no hizo un carajo de merito para pasar, y no me vengan con que metio 3 goles y River 1. Porque a River no le cobraron 2 penales CLARISIMOS.
Lo digo sin defender a estos impresentables, pero a veces te da bronca, que por razones extrafutbolisticas siempre terminen cagando a River. Ya se que es al pedo pasar de Ronda, porque ganar esta copa es una UTOPIA. Pero ya cansa ver todos los fines de semana o los partidos de copa, que encima que no hacemos 3 pases seguidos, cuando llegamos, nos cobran offsides q no son, no te cobran penales, que al 9 lo vivan tomando se le cuelguen de la camiseta y le cobren todos fules en ataque.
A mi sinceramente me tiene mas cansado este tipo de cosas que las pelotudeces que dice Gorosito.