Posibles arbitros para el superclasico...

recien dijieron en tyc noticias quienes son los posibles arbitros para el superclasico y son:

Favale

Baldasi

Pezzota :x

Pompei


de los cuatro el que mas me convene es baldassi de los otros no me gusta ninguno y menos el bostero de pezzota

recien dijieron en tyc noticias quienes son los posibles arbitros para el superclasico y son:

Favale

Baldasi

Pezzota :x

Pompei


de los cuatro el que mas me convene es baldassi de los otros no me gusta ninguno y menos el bostero de pezzota

MensajePublicado: Hoy a las 7:31 pm Responder citando Editar/Borrar este mensaje Denunciar mensaje
favale, baldassi, pompei o pezotta es el arbitro, no se con cual quedarme… cabeza

coincido con lo que dicen arriba, es imposible que a las 16 llegue a mi casa estando en la cancha, no puedo teletransportarme

Prefiero a Favale.

Q sea Baldasi , es uno de los pocos q safa…

Q hace Pezzota ahi…???

Hya que elegir al menos malo, entonces… Baldassi.

Baldassi.

baldasi

Ninguno.
[Saludos]

De esos. Baldassi(igual no me olvido la expulsión al Micho en la bombostera)

baldassi de esos

La “coneja”

la coneja 8)

Baldassi. por muchoooo

Son todos malos, pero me quedo con Baldassi…

A mi me gustaba el gigante Maglio.

Con Pezzota NO PERDIMOS ningun superclasico (mas alla del penal al mellizo), estamos 1-0 y 1-1, ademas acordate que siempre le echo jugadores a los chanchos.

Pedir acá a Baldassi eso solo lo pueden hacer los bosteros, ese tipo es un burro con prensa, acordate del dia del 2-2 que a abondanzieri no lo rajo en el penal a coudet y despues rajo a demichelis sin ser foul, cada vez que dirigio un clasico NO ganamos ninguno y maneja el partido para no tener lios seguro que recien muestra amarillas/rojas a ellos sobre el final.

Saludos

Coincido en lo de Baldassi con el amigo Ferenzo, un muerto con prensa (le gustan mas los medios que a mi el Fernet), bostero de nacimiento. En lod e Pezzota no coincido, es un hijo de mil puta tambien.

En realidad, son todos un desastre y no me gusta ninguno.

Que dirija el que queira, ganamos 4 a 1. (jejeje)

Mirá que para mi Pezzota tambien es un muerto pero en los clásicos que dirigio (los 2 en la bosta), mal no nos fue y fue parejo en los errores con los 2 (es mas en los 2 les echo 2 jugadores a ellos), los otros siempre tiran para un lado solo, acordate de Favale y los 2 penales que no dio en el monumental.

Me dijeron que es casi fija (ojalá que NO), Pompei.

Saludos