Posibles arbitros para el superclasico...

No fue Furchi el de los 2 penales?

Pompei dirigiendo un clasico? mamita como esta el arbitraje argentino…

Pezzota, en la boca, se canso de inclunar la cancha para ellos, con penal inventado incluido.-

Estamos en un momento critico en cuanto a arbitros. No hay UN referente. La camada es malisima y son todos jovenes, digamos.

Estoy entre Pezzota y Baldassi. En un pan y queso me quedo con el primero…

Baldassi

Me los confundo xq de fisico son parecidos, me parece que tenes razon, pero no estoy 100% seguro.

Pompei

sisi fue el puto de furchi de ese clasico q nos robo no me olvido mas. 0-0 aburrido pero 2 penales no nos dieron, hay un cabezazo q pega en el travesaño, merecimos ganarlo.

Me lo dijo un amigo que va a la San Martin ayer en la cancha, antes que se supiera la terna y yo le dije lo mismo ahora que lo veo como candidato me da que pensar.

Saludos

Baldassi

Baldassi, es localista.

BALDASSI ES EL UNICO QE SAFA, TODOS LOS OTROS ARBITROS MEDIOCRES

Con Pezzota NO PERDIMOS ningun superclasico (mas alla del penal al mellizo), estamos 1-0 y 1-1, ademas acordate que siempre le echo jugadores a los chanchos.

Pedir acá a Baldassi eso solo lo pueden hacer los bosteros, ese tipo es un burro con prensa, acordate del dia del 2-2 que a abondanzieri no lo rajo en el penal a coudet y despues rajo a demichelis sin ser foul, cada vez que dirigio un clasico NO ganamos ninguno y maneja el partido para no tener lios seguro que recien muestra amarillas/rojas a ellos sobre el final.

Saludo
[/QUOTE]

Todo dicho. Muñequea todo el partido.

Baldassi. Es el mejor arbitro de la actualidad. Aunque me hubiera gustado que dirija Maglio.

Bueno, listo, lo dirige el jugador número 12… Pe$$ota. Cagamos.

SI no es así les juro que celebro más que un gol de River.

Amarilla :stuck_out_tongue:

Pessota es un HIJO DE PUTA! Y como dijeron anteriormente, Baldassi saca tarjetas a 5 minutos del final. Prefiero a Pompei, pero me parece que dirige Baldassi.