¿Posible regalo de reyes? (D'Alessandro es el favorito de Passarella)

D’ALESSANDRO: ¿GOLPEANDO LAS PUERTAS DE RIVER?

[i][IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2009/12/31/24888_181337_650x420.jpg[/IMG][/i]

Fosatti retó a priori a Andrés y le pidió que madurara. El Cabezón declaró que tiene ganas de volver al Millo pero su salida de Inter “es muy difícil”. Parece que no es tan así, ya que el técnico uruguayo declaró que el jugador podría ser vendido para liberar un cupo extranjero. Atenti Daniel.

[i]Parece que el [/i][i]Cabezón tiene los días contados en el Inter y que[b] River [/b]podrá ir en su búsqueda. ¿Por? El que estuvo atento en las últimas horas, habrá leído las declaraciones de [b]Jorge Fosatti[/b], quien dijo que[b] Andrés D’Alessandro [/b]"tiene que madurar como jugador", en clara alusión a lo calentón que es el zurdo.[/i]

Luego, y tal vez sin conocer los dichos de su nuevo entrenador, el Cabezón manifestó sus ganas de volver a ponerse La Banda, reconociendo lo difícil que es volver en este momento: “No es fácil ni el presente de River, ni mi salida de Inter. Quiero volver a vivir cerca de mi familia, de mis amigos. Pero uno no sabe cuándo puede regresar. Lo haré siempre que pueda dar lo mejor para seguir ganando cosas”.
Y, para dejar en claro su interés, detalló en La Red el lobby que hizo: “Estuve en el país, hablé con la gente que tenía que hablar en River. Hablé con Astrada y Hernán Díaz. Sé que en River siempre tengo la puerta abierta, pero hice cosas como para dejar una puerta más grande abierta".
Si Andrés creía que tenía difícil la salida del Inter, al enterarse de las nuevas declaraciones de Fosatti tal vez se de cuenta de que todo puede ser. El técnico Uruguayo, que a esta altura no parece tener mucha onda con el argentino, declaró en el diario Zero Hora: “Sé que él puede ser incluido en una negociación para la contratación de un nuevo extranjero. Sería para final de enero, pero por ahora no hay nada. Cuento con D’Alessandro para comenzar el año”. Teléfono Passarella

dice “sería para final de enero” para eso que se muera jaja

Por 4 meses no le costaría nada resignar un poco de la que tiene, incluso venir a mostrarse para Sudáfrica que en la selección no hay enganche ni enlace.

ni me ilusiono…

Yo no creo en los reyes… Ya me cansé de poner las topper todos los años, despertarme y ver que ni las tenía porque me las chorean cada año.

Es lo mejor. Tengo confianza en que van a llegar refuerzos, pero de qué categoría?
Es ahí donde se que nubla y opaca cualquier ilusión.

[b]Entre esperar cualquier jugador…me quedo con los que tenemos
de paso se gasta un mango menos…

el bajon es pensar en tener que hacer un buen campeonato y no tener con que…

en ese caso que vengan los grupos empresarios…aunque sea que nos ayuden en estos 6 meses!
[/b]

Pero al Inter si…

bla bla bla.
siempre se tiran los mismos nombres…y despues…huevo

El presidente del inter descartó de lleno que dálessandro deje el club :evil:

Este tema se autodestruirá en 48 hs…:twisted:

osvaldo: river es el mismo caos que antes de diciembre, encima el presindente que tenemos ventila a los 4 vientos que la situacion del club es supuestamente peor que la creiamos… pensas que algun jugador medianamente serio va a venir en estas condiciones???..decime, si vos fueses dalesanlo, vendrias???..ni lydueña de peru quiere venir…

:lol:

Hace el esfuerzo Daniel, Dalessandro es el conductor que necesitamos para un nuevo River.

No pueden traer ni a Maicol el idolo colombiano menos van a traer al Cabezon.
En la 5ta fecha vamos a tener que buscar un nuevo DT me parece.

eso es lo mas posible dentro de todo el tread, inclusive el titulo, posible regalo de reyes?

Si el tema es quien agarra con este equipo HORRIBLE, por mas que traigas a Ferguson sabes que mas de 20 puntos no sacas.

que paso con todo esto?

El gordo palacios está diciendo que puede ir a racing.

me puedo llegar a morir creo

Humo…Humo…Humo…

Me parece que arregló para un equipo de Arabia, donde el presidente es Melchor, el técnico Gaspar y el PF es Baltasar!!!

Chau muchachos…:wink: