¿Posible regalo de reyes? (D'Alessandro es el favorito de Passarella)

Yo no estaria tan seguro de que sea humo, a Dalessandro lo unico que le importa es la plata, sino preguntale a Tinelli.
Lo traeria un grupo inversor no???
Si ganaba Caselli venia, ahora gano Passarella y tenemos a Rojas, es lo que votamos, y los que nos merecemos por boludos.

Si como con Cvitanich no? o con Bolatti, xq te aclaro que Caselli dijo que iba a ayudar a River en todo despues de perder y eso incluia traer esos jugadores que prometio en su campaña…dejemonos de joder, con NINGUNO iban a venir estos jugadores.

si viene a racing prometo que le quemo la casa.

Por las dudas anda preparando las bombas molotov, ya estoy podrido de los peseteros extremistas, si viene a Racing cuando ahora SI hace dias nos dijo no a nosotros, confiramria lo que yo pienso desde hace mucho.

El tema es que no sabemos hasta donde le puso los puntos Passarella… quizas tuvo intenciones de traer a alguno de los que había presentado pero obviamente la actual dirigencia debe tener muy pocas ganas de irse en 2013 y dejarle en bandeja la presidencia al gordo…

Dijo el gordo que vendría porque es hincha de racing.

Puede ser eso, o puede ser que el Gordo no iba a traer a esos, acordemonos del payasesco proyecto de techar el estadio…osea puede que lo de los 4 refuerzos haya sido puro humo como lo del techado.

SI una nueva excusa, antes era la culpa de Aguilar cuando todo el mundo sabe que fue a CASLA porque pagaba mas, pero claro es facil pegarle a papada.
Ahora resulta que la excusa es el sentimentalismo, y River??? donde quedo, que se vaya a la reconcha de su madre, siempre fue un pesetero, ademas es un muerto, se fue de River y fracaso y todos lados.

Ehhhh!!! paren un poco con el cabezón d’alessandro o ya está en Racing???

Para mí las dos hipótesis que plantean son correctas… Por un lado, Caselli siempre tuvo las ganas de colaborar pero con marcados intereses para empezar a mostrarse de cara al 2013, con lo que Passarella seguramente no lo habrá dejado tener el protagonismo deseado… Por el otro, si es que colaboraba, todos sabíamos que era imposible que traiga a Cavenaghi, Bolatti, los brasileros del Sevilla y demás falacias, pero quizás podía haber ayudado a traer un 2 o un 9 del fútbol local bien cotizado, o asimismo aportar para Martinez, Velázquez y demás nueves extranjeros por los que se pidieron fortuna… Respecto a D´Alessandro, no me extrañaría que firme en racing pero no creo que lo haga…

Con que le va a pagar Racing un contrato a El Cabezón? Si casi no va Bieler por lo que pretendía el jugador. Humo.

lo unico que nos falta es que D`alessandro se valla a rasin!!!:evil:

No pudieron llevar al papu gomez van a traer a dalessandro jajaja que risa me da racing

Pero el cabezon es hincha de la akde, el papu del rojo… :cool: