¿Posible regalo de reyes? (D'Alessandro es el favorito de Passarella)

haber por algo muchos jugadores no volvieron a river mientras estaba aguilar
D’alessandro, solari, placente, (figueroa que se fue y despues paso a boca) y muchos otros que en este momento no me acuerdo

Con todos los antecedentes que hubo en la “gestión Papada” respecto a fichajes en los últimos tiempos, yo dudo que formalmente le haya hecho una oferta siquiera al Cabezón.

totalmente de acuerdo

Llegará alguien? :confused:

No va a llegar nadie. Si el papada de Morcilla se llevo todo.

todo no…

… las deudas las dejo en el club:twisted::twisted::twisted::twisted:

:lol:

Es verdad :expressionless:

Estaba leyendo en ole, que papada ya cobró 36 Millones por adelantado de los derechos de la TV8|

Y si le dijeron que Dubahi es caro, entonces tuvo que cambiar a petrodolares. :evil:

Que no sea Cabezón
Jorge Fossati, nuevo DT de Inter de Porto Alegre, elogió a Andrés D’Alessandro pero le pidió madurez dentro de la cancha: “Tiene un temperamento que lo ha llevado a no ser el jugador que se esperaba cuando surgió en River Plate”, dijo el uruguayo.
El entrenador de Internacional de Brasil, el uruguayo Jorge Fossati, elogió las condiciones del argentino Andrés D’Alesandro, figura del equipo, pero a su vez le pidió madurez para manejarse en la cancha: “D’Alessandro es un jugador muy técnico, sólo que tal vez tiene un temperamento que lo ha llevado a no ser el jugador que se esperaba cuando surgió en River Plate”, explicó Fossati, quien asumirá en los primeros días de enero próximo, en Globo Esporte.

El entrenador uruguayo, quien acaba de ser campeón con Liga Deportiva de Ecuador de la Copa Sudamericana, amplió sus consideraciones: “Creo este es el momento para que D’Alessandro madure, ya que tiene todas las condiciones”.

En cuanto al temperamento del argentino, Fossati dijo: “Aún no estuvo entrenando conmigo, pero sin conocer en persona a D’Alessandro lo primero que buscaré cambiar es su carácter. Quizás cambie de opinión después de conocerlo, pero lo vi reaccionar mal ante provocaciones en varias ocasiones y se ganó la fama de nervioso, por eso el rival lo busca”, añadió el DT.

Nuevo DT en Inter, nuevas chances a todo el plantel. Estamos complicados…:confused:

Es utopico pensar en que vuelva Dalesandro,pasa mas por un deseo que por una realidad

Con la billetera del Toni Casselli no sé si era tan imposible…pero ahora sí que no lo traemos

Ahora en La red, el Cabezón. Lo agarro tarde…

puse la entrevista de la red en el tread de Discusión de Rumores [Tema Oficial] - Campo de Juego - tuRiver

Ok, Joya :wink:

estimado compañero antigarcardista, te preguntaba porque en rigor desconozco sobre el tema. en base a tu comentario, entiendo que la probation es un mecanismo que permite al imputado, en deterninados delitos, evitar una posible sentencia o terminar el proceso a cambio de una pena menor, siempre con la anuencia de un juez. entonces, no seria un condenado en estrictos terminos juridicos. pero si se dice: “pasarela fue condenado por la justicia argentina”, en un sentido, llamemoslo linguistico, utilizando una acepcion valida de la palabra condena como es castigo, tampoco estaria mal. repito, en ese sentido, no en el juridico. creo que la nota posteada utilizaba tal sentido. de hecho, no se me ocurre un termino que describa mejor la situacion, o sea, pasarela fue (?) a realizar una probation por la justicia argentina.
con la segunda parte de tu respuesta, coincido plenamente. el kaiser tenia todas las posibilidades de contratar buenos abogados. ademas, si era inocente, no tenia ninguna necesidad de frenar el proceso por esta via y, en caso de resultar absuelto, limpiar su buen nombre definitivamente. pareciera que eso no le importo demasiado, o que no era inocente. por lo tanto, ahora debe cargar con las consecuencias de haber hecho todo lo posible para dejar las cosas en supuestos. en lo personal, no le creo ni media palabra al tipo.

A. D’Alessandro: Jorge Fosatti, DT del Inter, admitió que podría ser negociado. ¿La punta de un sueño imposible?

La fuente es de Ole.

Parece que al toque lo desmintieron los directivos del inter

Buenisimo :smiley:

:evil: