¿Posible regalo de reyes? (D'Alessandro es el favorito de Passarella)

Seguis sin entender Nico, comparto y me parece perfecto que no quieran venir por todo lo que vos decis, pero que no nos mientan, que no quiera quedar bien con la hinchada, que diga mira la verdad mi hijo aca va a la escuela tranquila y alla no se si me lo matan o lo secuestra, mira aca gano 1 palo por año y en si voy a River voy a gana e 300 mil al año.
Pero no hizo eso Dalessandro, dijo que no vino por Aguilar, dijo que la plata no tenia nada que ver, ni niguna otra cosa, YO MISMO LO ESCUHE, osea todo lo que vos decis lo comparto, pero no son las cosas que dijo Dalessandro como excusa para no venir, a eso voy yo a ver si me entendes ahora.
Si el decia mira aca me matan al cualquier esquina, y aca gano menos y por eso no me da venir, todo bien, almenos era sincero, pero no dijo eso.

Y, bueno…capaz ahora vuelve…hay que ver la oferta que le hacen también. No es que si no vuelve ahora es un mentiroso…capaz Passarella le quiere ofrecer un contrato risible para la clase de jugador que es, pero eso nunca lo vamos a saber.

la presidencia de Estudiantes ha de ser solo la Yapa del combo que se llevó Veron y todo Estudiantes…

1- Cuando se fue a CASLA dudo que ganara 6.000.000 de pesos. Dudo que los gane ahora en Brasil. Podrá cobrar un poco mas en ambos lados, pero no creo que la diferencia sea tan abismal, sobre todo hablando de un tipo que debe estar salvado.

2- San Lorenzo es un club de la Argentina. Así que no entiendo a que vas. Y Brasil no es mas seguro que la Argentina.

3- Idem punto 2.

El caso de D alesandro no tiene mucha defensa. El tipo priorizó ganar un poco más para jugar en CASLA. Y besar la camiseta de CASLA. Después que no venda humo y diga boludeces sobre como quiere al club y los colores.

Una cosa es hablar de juagdores que tienen una actualidad, buena, mala o regular en Europa y otra muy distinta son los que vuelven y no vienen a River, caso D alesandro, Solari y Placente. A mi eso me da por las bolas.

Yo no pido todos solo con uno me conformo, en la decada del 90 lo hizo Enzo tambien, yo creo que pasa tambien por otro lado, te das cuenta al escuchar hablar a Veron o a Enzo que superan la inteligencia media del jugador tipo, a lso demas lo llevan los representantes para donde quieren, se los llevan a jugar a marte porque pagan bien los marcianos, y el jugador dice si señor, lamentable.

Leé lo que marqué en rojo.

Por eso te aclaré el último párrafo. D alesandro mostró ser pesetero. La realidad de los que están en Europa es otra, lo que no quita que sea imposible que vuelvan si tienen la voluntad de hacerlo.

Yo no lo veo de esa manera…creo que San Lorenzo debe haberle ofrecido al menos el doble de plata que River.

y creo que nisiquiera san lorenzo… sino habria que ver cuanto de guita vomitaba todo el tiempo el grupito de Tinelli & company…

Pero Dalessandro dijo que el problema no era la plata, que su llegada a River no se dio no por la plata sino por Aguilar, seamos sinceros lo dijo para quedar bien con la hinchada, cuando es OBVIO que no vino porque Tinelli le puso mas plata, o mismo que Ramon cuando a ultimo momento Tinelli puso mas plata aun y bueno no le quedo otra a Ramon que ir a Sanlore.
Una cosa son los que estan en Europa, que es verdad ganan 5 veces mas que aca, pero elegir a San Lorenzo en lugar de River yo no lo perdono, nos dejo por la plata, cuanta plata mas??? el doble como vos decis, ose tiremos numeros river le daba 300 mil dolares por 1 año y CASLA 600, osea nos dejo de garpe por 300 mil dolares, esta es la diferencia de salvarse economicamente???
Nico todo bien, pero en el caso de Dalessandro cuando fue a CASLA y no a River fue para puterlo toda la noche, muy garca.

Miraste la entrevista que le dio a Libero hace poco??

Dijo bien claro que los dirigentes de River mentian. Que nunca lo quisieron y por eso termino llendose a San Lorenzo. Lo mismo con Placente.
No fue porque San Lorenzo pagaba mas.
Fue todo una jugada de Aguilar y Cia para culpar a los jugadores en vez de ligarla ellos.

Bueno… por eso… Yo creo que si querés lo colores, te manejás de otra manera. No lo veo a Verón, a Riquelme, a Ortega (su paso por Ñuls tiene otros motivos) o cualquier otra jugador representativo de un gran equipo, yendose a jugar a CASLA por el doble de plata. Pero bueno, es sólo un botón de muestra de lo que ha sido su carrera.

Y qué pretendés que diga? Me fui a San Lorenzo por qué me gusta la guita mas que los chocolates? Me cago en River? Obvio que va a decir eso…

No lo había visto esto…pero obviamente que le creo a D’alessandro y a Placente antes que a Aguilar.

No, no es obvio. Tranquilamente puede decir que la carrera del futbolista es corta, y prefirio la mejor oferta economica, o que la oferta de River no satisfizo a Zaragoza.
A parte, sabemos si en algun momento tuvimos una oferta aceptada por D’Alessandro???
Llegamos al lugar en que le creemos mas a Aguilar que a pibes del club como D’Alessandro, que nunca le hizo nada malo al club, y ni siquiera rogo por irse como Saviola???

Pero es que la única excusa que lo inmuniza de críticas es esa: tirarle el fardo a Aguilar. Cualquier otro motivo que dijera lo quemaba para siempre con River. Como tampoco le creo a Ramón cuando dijo que se quedaba en CASLA para cumplir su palabra o que se yo que excusa, cuando todo pero TODO el periodismo deportivo dijo que ya estaba acordado con River… hasta que lo llamó Tinelli.

No pequemos de ingenuos. D alesandro prefirió CASLA por unos mangos más. Lo mismo que Solari. Aguilar era la excusa perfecta para mandarnos al carajo… Además, si querés a River en serio, no te vas a jugar a San Lorenzo y no besas el escudito… no jodamos.

Con lo de Ramon te doy la razon.
Pero con D’Alessandro no. Con Ramon decis que todo el periodismo decia que estaba acordado con River. Con D’Alessandro, alguno dijo que estaba todo acordado con River? Capaz me estoy olvidando, pero yo no recuerdo que siquiera hayamos tenido una oferta aceptada.
A todos nos molesto que vaya a San Lorenzo, pero para mi nos equivocamos de persona a la hora de encontrar el culpable.
PD. D’alessandro beso el escudo de San Lorenzo?? Seguro??

No sé que pretenden de los jugadores. Que vengan a un equipo incapaz de ganar el campeonato argentino? Si les inculcamos la mentalidad ganadora de chiquitos , como pretenden que vuelvan a River? Si todavía no podemos hacer una evaluación de lo que está haciendo la gestión Passarella, mucho menos los jugadores. El amor a la camiseta? puff es una idealización, no es más que la diferencia entre los que son agradecidos con el club y los que no(caso Arena del desierto). Dalessandro y muchos otros no quieren que les tomen el pelo, si no volvieron fue por plata o porque no había un PROYECTO o ambas. Almeyda es un caso excepcional, Ortega no porque cuando volvió en 2006 existía la certeza de que se seguía trabajando en el armado del equipo.

Se me acabó el recreo. Después te la sigo;)

Era el doble de plata o River directamente ni lo fue a buscar?? River podia comprarle el pase al Zaragoza como lo hizo Tinelli??
Yo tengo entendido que River nunca intento nada por D’alessandro

es como vos decis gaston. el grupo de tinelli puso 3.5 millones de dólares para traerlo. river queria que venga a prestamo.