TENES RAZON…pero el burro tenia algunos pergaminos mas: campeon de la copa, jugador de seleccion con dos mundiales encima, habia jugado en italia, españa…
Esta bien pero el caso de Dalessandro no es del un jugador de 20 años que va donde mas le pagan porque quiere salvarse economicamente, el tipo este ya esta recontra salvado, y si no quiere resignar un solo peso me parece barbaro pero que no nos mienta, que no venda demogogia, yo lo escuche bien clarito cuando dijo que no vino a River solo por Aguilar que la plata no tenia nada que ver, onda como para quedar bien con el hincha de River, si eso que dijo antes fuera verdad volveria ahora o en Junio, vamos a ver que hace, a ver si era verdad eso de que no vino por Aguilar o por el contrario no vino por la plata.
Y este si es Pesetero porque esta recontra hecho, Varon y Enzo cuando volvieron de ITALIA vinieron a cobrar centavos en comparacion a lo que cobraban, venian por un poco mas de gloria, no todo es plata en la vida viejo, ademas plata ya tiene es hora que vaya por el lado del sentimiento, pero hay que ver que dice el sentimiento, ya tiene 28 años casi 29, cuando piensa volver a los 33 para ser el nuevo Gallardo???
che no lo quemen, hasta que no este nada fijo no festejemos, dios mio, miren a lo que llegamos, en vez de festejar que viene un resfuerzo, festejamos que se va el puto de Cabral que mal que estamos…
Pesetero según vos es Aimar, Saviola, D’alessandro, Ramón Díaz, Cavenaghi, etc…
En épocas de vacas flacas no estamos para putear a los mejores jugadores del club de los últimos 10 años, me parece. Lo que yo pienso ya lo puse, volver para mí van a volver, no sé cuando, pero tené en cuenta varias cosas sobre los tipos que juegan en Europa:
1- Si vos por más que tengas mucha plata podés laburar en un lugar donde te pagan 500.000 dólares al año, o en otro donde te pagan 6.000.000 seguramente elijas el segundo.
2- Si vos podés elegir para que vivan vos y tus hijos un lugar donde te roban, te matan, los políticos son corruptos, y cada vez que salís no sabés si volvés, y otro donde podés dejar el auto abierto sin alarma, es muy probable que elijas el segundo.
3- Si comparás la calidad de vida de un país del primer mundo con la de acá, no tenemos ni para empezar a hablar.
Decir que X jugador es un pesetero o un mal agradecido porque teniendo en cuenta todas estas condiciones no vuelve…mmmm, más aún sabiendo que levanta el teléfono y desde acá lo atiende un jugador de River y le dice “Por acá todo mal, me putean todos los fines de semana, la barra me aprieta para pedirme plata para ir al mundial, me pincharon las ruedas del auto en el propio estacionamiento del club, el presidente me paga fuera de término y me debe como 2 palos en primas”.
El amor a la camiseta tiene un límite por parte de los jugadores profesionales creo yo…pensalo.
Este tema ya es una historia que viene de hace mucho, no existe mas el amor por la camiseta hasta quedo demostrado en las ultimas elecciones con dos grandes idolos que tuvimos ( hablo de Enzo y el beto Alonso),estos dos estaban a la espera de que ganara un candidato como no gano ahora desaparecieron.
Con los jugadores pasa una cosa similar,si el tema de venir a River no les conviene no van a venir es asi de simple,Hay que ir olvidandose de los Aimar ,los Saviola,los Dalesandro,los Crespo,los Cavenaghii,etc.El futuro del club estara basado en que se tenga un gran ojo para poder traer jugadores como hizo Newells con Boghosian por ejemplo,es decir el descubrir jugadores y tener la suerte que esos jugadores se adapten rapidamente a River y tambien el futuro estara basado en los chicos del club, en que los chicos puedan soportar la presion y rindan sin mayores inconvenientes, de lo contrario para la proxima temporada estamos condenados a jugar en la b nacional.
Yo creo que si D’alessandro no vino a River antes (llamese a partir de que vino a san lorenzo) fue porque la dirigencia de River nunca presentó interes formal por él.
Es más recuerdo que antes del final de la 1era gestión de Astrada, estaba para volver y lo desestimaron porque teníamos a Gallardo que habia pegado su 1ra. vuelta.
[b]
yo tambien estoy de acuerdo con nico… pero x otro lado…
hace 3 años… con 31 años, Juan Sebastian Veron decide dejar el Inter de Milan, donde era indiscutido y si mal no recuerdo el presidente del club dijo algo como " yo ya firmé el cheque, Veron solo tiene que poner el numero que quiere ganar"… o algo x el estilo… resignando millones y millones de euros, dolares y lo que quieras… vuelve a Estudiantes, con un impresionante proyecto a largo plazo… paso a paso gana campeonato, se empieza a meter en los primeros planos del futbol y en el 2009 gana la Libertadores de America, hace no más de 15 o 16 dias, enfrenta en la Final del Mundial de clubes al mejor equipo del mundo y solo estubo a 3 minutos de lograr la hazaña… Hoy Sebastian Veron está adelante en las encuestas para ser elegido el mejor jugador de America…
31, con un fisico EXCELENTE, la calidad jamas se pierde.
Entrenaba mas que los chicos de 18 años, era el primero en llegar y el ultimo en irse, como Almeyda ahora, era otra clase de jugador, no solo el en general antes los jugadores eran mas personas, ahora por 2 pesos te venden a la vieja, eso es lo que critico, lo unico que importa es la plata.
Correcto, pero dejando de lado ese tema del contrato ,el quiere venir? mmmm me quedan bastantes dudas ojala que si porque le daria otra jerarquia al plantel,pero particularmente creo que ninguno de los grandes jugadores que tuvimos quiera volver.