¿Posible regalo de reyes? (D'Alessandro es el favorito de Passarella)

espero q venga… pero el dolor q me dejo cuando nos grito el gol, o prefirio ir a san descenso q a su casa jamas se me va a borrar.

justamente pidio probation para evitar el juicio oral…

No digo que sea dificil de entender. Pero el fútbol no es como cualquier laburo… Y me imagino que D alesandro estará salvado hace rato económicamente. Y es un jugador que, mal que mal, puede elegir dónde jugar. Puedo entenderlo en casos de jugadores medio pelo que se quieren salvar porque saben que no les queda otra. Convengamos que si venía a River en su momento no se iba a cagar de hambre. Ademas, River sigue siendo mejor vidriera que CASLA. O sea, un buen año en River te catapulta a Europa… hasta un año mediocre en River te catapulta a Europa.

a dalesandro ya no lo catapulta nada a europa…estuvo en alemania y españa, vino a sanlo y de ahi a brasil, en el inter le fue medianamente bien y nadie en europa pregunto x el.ademas ya tiene 28 años…

Entiendo a lo que vas, pero el jugador se tiene que valorar. Si en San Lorenzo le pagan 10, y él le pide 8 a River, y River le dice “Para vos tengo 5”, el tipo tampoco es pelotudo.

Por eso mismo, no es condenado.

la probation es una condena, el acusado la prefiere para evitar el juicio oral:

DT de River Passarella condenado a trabajos sociales por contrabando

El DT de River Plate, Daniel Passarella, fue condenado por la justicia argentina a trabajar sin remuneración en una escuela pública durante 27 meses, en lugar de ir a la cárcel, en una causa por la importación irregular de un yate, dijo el jueves una fuente judicial.

La sentencia que condenó a Passarella a trabajar seis horas semanales durante dos años y tres meses en una escuela de la capital argentina se enmarcó en la “probation”, una figura legal muy utilizada en los tribunales de Estados Unidos.

La justicia determinó además que el técnico del equipo “millonario” no podrá desempeñarse como funcionario en el gobierno o en las fuerzas de seguridad, ni ejercer el comercio hasta que cumpla su condena.

Passarella fue condenado por el delito de contrabando en la causa que se le seguía por la importación irregular en 1997 de su yate Motor Bylú, comprado a una empresa de Miami (Estados Unidos) por casi 160.000 dólares, pero declarado a su ingreso en Argentina por 70.000 dólares en base a una factura apócrifa.

Tánto quilombo por una lanchita? Como diría un groso parafraseando a otro: “Seamos buenos muchachos…”

Es erroneo eso, la probation es la suspension del proceso a prueba y funciona con imputados, es el caso donde se le imputa un hecho con pena no superior a 3 años y de cumplir con lo estipulado el proceso cierra.

me asombra la capacidad que tienen algunos foristas, como el caso de johny, para recolectar informacion. martin tambien lo hace de manera impecable. gracias.
yo soy tan inutil, que podria estar 5 meses para encontrar algo que lei hace 5 minutos:confused:
en fin, no podria ni contrabandear un chupetin.


me parece que podriamos entrar en una disquisicion demasiado detallista, o inclusive leguleya del termino. pregunto, sin ser abogado ni nada parecido, si sos inocente y lo podes probar, ¿por que pedir una probation y no asumir el juicio?

Ariel, compañero anti garcardo, yo no digo que sea inocente, ni creo que lo sea, pero a lo que apunto es que no fue condenado, y el uso del termino no puede ser tomado a la ligera.
Seguramente le convenia ir a probation, dejar que todo quede en un supuesto y no en la certeza que implica una sentencia firme en caso de ser condenado.

El verdadero regalo de Reyes es este:
Mercado de pases

Si la vida es generosa, se irá Cabral.

Ni una ni otra. No es el más hdp de la historia riverplatense pero ni de casualidad (tenemos miles de tipos que crucificar antes que a D`Alessandro) pero tampoco es el Beto Alonso como para defenderlo a capa y espada. A mí este muchacho no me genera nada, y si le dicen pe$etero no me molesta.

Saludos

Imaginate si viene D’alessandro y al mismo tiempo se va Cabral!!! (supuesto interes de Lanus lei en Ole)

Ojala, seria un sueño

Se va Cabral y viene Ayala, a mi me gusta el cambio,a ustedes? :lol:

Tengo la extraña sensación de que el supuesto interés de Lanús por Cabral es una joda del día de los inocentes que nos hacen los putos de Olé :mrgreen:

Saludos

vamos a suponer que no es asi, asi estamos felices por unas horas al menos! :mrgreen:
Arrancar el año que viene con cabral en la defensa seria trágico!

La salida de Cabral sería un golpe de efecto tremendo…

Nos sacamos una momia de encima, faltaría Abelairas, Archubi, Ojeda, y alguno que otro mas…:smiley: